Chicxulub

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

Bienvenidos al corazón.

 

(Matias canta en inglés)

 

Este es el hogar. Para recordarnos quienes somos. Para crear realidad. Para hacer…

 

(todos se unen al final con un “om/am”, yendo desde el tono más alto al más bajo, cantando junto a Matías. Manifestación, creación, experimentación, transmutando, transformando, trascendiendo)

 

(respirando en conjunto al resonar con el sonido “om/am” desde las vibraciones más bajas a las más altas para sintonizar en el corazón)

 

(Matias canta en versos otra vez la misma canción):

 

Cada corazón a la madre tierra. A los pies el latido de (indistinguible).

 

(todos se unen al final con OM/AM yendo desde el tono mas alto al mas bajo, y cantando junto a Matias. Manifestación, creación, experimentación, transmutando, transformando, trascendiendo)

 

(Matias interrumpe con un mensaje)

 

Repitan conmigo (afinando)

 

Escuchen. Escuchen. Repitan conmigo.

 

(todos vibran y comienzan a cantar la vocal Y – /iu/)

 

Escuchen el silencio. Ahora escuchen el sonido de la madre Tierra. Escuchen el sonido en silencio. Los humanos se han olvidado que son el Corazón de la Tierra. Incluso camináis en este planeta como si estuvierais de camino hacia otro lugar. Olvidándose de que cada parte vuestra es este mundo. No vivis en la Tierra. Sois la Tierra. Es posible que hayáis olvidado este conocimiento fundamental. Estabais perdidos. Porque el centro de todo es el núcleo de este mundo. El corazón que mantiene todo alineado. Sin él no estaríais aquí. Vuestros corazones nunca latirian. No podría ser porque sí. Ellos lo hacen. Ella os ha perdido. Y su amor se llama gravedad. Su corazón se llama magnetismo. Y vosotros sois parte de eso. Cuando la humanidad se olvidó del corazón de nuestra Madre Tierra, la humanidad se perdió del reino de la naturaleza. Buscando una naturaleza que es lo divino, fuera de este mundo está. Si las estrellas y otros planetas no son parte de la Tierra. Hay un camino corto para llegar a las estrellas que podemos contar hasta el cielo. Lo más cerca que podemos llegar a lo divino es ver el eje del corazón de la Tierra. Cuando vivís vuestra vida caminando en una roca mirando a los cielo, buscando el orgullo, os olvidáis que también os encontráis en el cielo de alguien más. La Tierra no nos deja ser estrella de las estrellas que queréis ser. Cuando todos los seres vivos sienten el latir de este planeta, el latido del corazón, la armonía, pasa y apuesto a que os encontrareis mas cerca de otros mundos como nunca antes. Los seres vivos no hablan entre ellos mas que viajando a través del espacio. Los seres vivos son los planetas, hablándose los unos a los otros desde sus corazones. Cuando una conciencia termina de reconocer el corazón del planeta; cuando todos se sintonizan con su latido; ese es el momento en el que otros planetas pueden escucharos.

 

(respiraciones)

 

Este es el mensaje que debéis compartir a continuación. Así cuando llegue el momento, todos podrán escuchar el sonido del latir de la Tierra.

 

Hum, hum, hum, ham… Hum, hum, hum, ham… Hum, hum, hum, ham… (repetidos 101 veces)

 

(todos cantan “om”. Hay una voz que dice:)

 

Es ahí cuando encontráis un sonido que os conecta con el corazón de la Tierra.

 

(cantando:)

 

La verdad que ha sido abierta al (indistinguible), sois vosotros. Con corazón. Yo Soy. Estar allí con vosotros. Him, ham, him ham…Con el mundo. El sonido de la verdad. Yo soy con vosotros. Him, ham…Yo Soy. Him, ham, him, ham. Yo Soy. Yo Soy.

 

Vivid vuestro mundo. Este es el sonido de todo ser vivo. Him, ham, him, ham. Yo soy. Yo soy. Es mi sueño. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Vosotros sois el mundo. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy.

 

(Matias nos guía a cantar el mantra “Yo soy” en distintas voces y tonos armonizando y apoyándonos entre todos)

 

Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy.Yo soy. Yo soy. Yo soy.

Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy.Yo soy. Yo soy. Yo soy.

Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy. Yo soy.Yo soy. Yo soy. Yo soy.

 

(Terminando con una larga “I” de I AM para activar nuestros corazones, con la vibración del mantra IAM Yosoy. Se realizó en varias voces una y otra vez. Respirando, recomponiendo, armonizando, vocales, consonantes. Nuevas voces de quejas, desesperación, frustración y enojo surgieron. Nuevamente se cantó el mantra “Om” y superó las voces como un ola de amor y compasión para abrazar a la oscuridad, las voces eran llevadas en este espiral de luz que las abrazaba a todas. Estornudos y tos. Matía comienza a cantar IAM -YoSoy-)

 

Os honramos por ser las semillas que florecen en el nuevo tiempo. Que la luz sea en vosotros. El corazón se ha abierto.

 

(respiraciones y voces resonando)

 

Respiración. Cierra tus ojos. Aflojando todo tu cuerpo.

 

Gracias por ser con nosotros.

Select your currency