COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

¡BIENVENIDOS A NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE!

Sé parte de la Red Planetaria desde tu casa.

Somos cada día más en esta red de despertar de la consciencia hacia el YOSOY, y todos desean formar parte de la experiencia de descubrirse. Por ello, queremos practicar contigo esta nueva iniciativa, en la cual esperamos unir a cientos de caminantes alrededor del mundo para caminar junto a nosotros en las tierras de Egipto. 

Hazte Re-Member Semilla para ver este video gratuito!

¡Sé un Caminante Online!

Siendo un Caminante Online, podrás seguir los pasos de Matías De Stefano en un recorrido extraordinario por Egipto.

Realizaremos transmisiones y grabaciones diarias de charlas, explicaciones y actividades de Matías De Stefano en inglés y español, junto a 32 caminantes presenciales, que se realizarán a través de nuestra plataforma Recordis School. Las charlas se darán en vivo y quedarán grabadas, y las alineaciones en las pirámides se subirán posteriormente ese mismo día.

Únete a trascender el tiempo y el espacio.

A través de nuestro canal privado de Telegram, podrás ser parte de la Red y recibirás videos, imágenes, post que te sumaran a este recorrido a través de Egipto siendo parte de la Red Planetaria.

Hacerte parte de este viaje, puede ayudarnos a iniciar una nueva forma de conectarnos entre todos, y nos ayudarás a sostener el proyecto de Recordis como la Escuela del YOSOY, así como todos sus proyectos.

Nuestra intención

En este viaje, pondremos la intención de construir el Gran Cubo de Metatrón, símbolo de la Creación, preparándonos en las pirámides de Dahshur, Saqqara, Micerinos, Kefren y Keops, poniendo el propósito de reconstruir la armonía en el proceso que vive hoy la región del Sinaí.

Como cada viaje, ponemos la intención de vivir una aventura en la que muchas cosas pueden pasar y cambiar, nutriendo nuestro crecimiento interno en pro de la comprensión y transformación de lo externo.

¿CUÁNDO?

Nuestro primer viaje Online se realizará durante el camino HOL-TUM (Ciclo de Tierra), en el Solsticio de Diciembre 2023 relacionado a Capricornio, entre los días 17 y 22. 

¿DÓNDE?

El mismo se realizará por la zona de Guiza, visitando las pirámides de Dahshur, Sakkara, Micerinos, Kefrén y Keops, además del Templo del Valle y la Gran Esfinge. 

¿CÓMO ME SUMO?

Puedes sumarte haciéndote miembro FLOR de la plataforma RECORDIS, creando tu usuario, y pagando el valor de los 6 días de transmisiones. 

¿CUÁL ES EL VALOR?

Una vez confirmada tu membresía anual, el VALOR será de 222usd. 
Si no deseas ser miembro FLOR, deberás sumarte como SEMILLA y pagar el costo total de 666usd.

¿POR DÓNDE LO SEGUIRÁS?

Todo se podrá seguir desde la plataforma Recordischool.com

Siendo un Caminante Online tendrás acceso a:

  • Videos por streaming o grabados*** diarios de todas las actividades del viaje, que se publicarán exclusivamente en nuestra plataforma www.recordischool.com
  • Acceso a contenido diario exclusivo: información de las actividades del día, incluidas visitas a los sitios, imágenes detrás de escena que solo se publicarán a través de nuestra plataforma Recordis School o nuestro canal de Telegram.
  • Acceso al canal y chat de Telegram: para que puedas seguir y comentar en tiempo real con toda la Red.
  • Sesión virtual en vivo posterior al viaje con Matías De Stefano.

*Siempre que la cobertura esté disponible, haremos transmisiones en vivo. En caso de que no sea posible, lo subiremos todo grabado ese mismo día.

GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTOS CAMINOS

🇦🇷 Si residís en Argentina, el valor está reflejado en dólar oficial.

Precios según tu membresía:

SEMILLA USD $666
FLOR ANUAL USD $222
FLOR MENSUAL USD $333

A TENER EN CUENTA:

Las transmisiones en vivo se llevarán a cabo acorde a la disponibilidad de señal. De no poder realizarse en vivo, las mismas serán subidas lo antes posible.
 
Te sumaremos a un grupo de Telegram para que puedas realizar tus preguntas. 
 
Más allá de que las reservas se hagan con tiempo, los sitios y horarios pueden variar acorde a las circunstancias del momento. 
Las filmaciones se realizarán en función de los permisos y posibilidades, ya que algunos sitios pueden no permitir ciertas grabaciones.