El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

El Puente de Rama

¡Vive una aventura entre el Nilo y el Ganges!

Sé parte de la Red Planetaria desde tu casa.

Te invitamos a descubrir el Camino del YOSOY a través de una experiencia única en conexión a tu Ser.

¡Embárcate en una aventura inolvidable entre el Nilo y el Ganges!

Realizaremos transmisiones y grabaciones de charlas, explicaciones y actividades de Matías De Stefano con subtítulos en inglés o español. Todo el contenido quedará grabado en nuestra plataforma para que puedas acceder cuando tú quieras.


¿Estás listo para sumergirte en una experiencia que desafía las barreras del tiempo y el espacio? Te invitamos a unirte a nosotros en una travesía épica para reparar el puente entre el Tiempo y el Espacio, explorando la majestuosidad del sur de Egipto, el vibrante norte y sur de la India, y la isla de Sri Lanka.


Nuestra misión es más que un simple viaje; es una aventura que te permitirá descubrir maravillas ancestrales y tradiciones milenarias invitándote a ser parte de una historia que se extiende más allá de nuestro tiempo. Descubrirás, no sólo lugares, sino también la esencia que interconecta el pasado, presente y futuro de nuestra existencia.

¿CUÁNDO?

Del 18 de Marzo al 4 de Abril

¿DÓNDE?

Visitaremos el sur de Egipto, el norte y sur de la India, así como Sri Lanka.

¿POR DÓNDE LO SEGUIRÁS?

Todo se podrá seguir desde la plataforma Recordischool.com

¿CÓMO ME SUMO?

Acompáñanos en este camino donde cada paso revela historias y conecta civilizaciones antiguas a través de la sabiduría compartida entre el Nilo y el Ganges.
Acompáñanos en este camino donde cada paso revela historias y conecta civilizaciones antiguas a través de la sabiduría compartida entre el Nilo y el Ganges.

Precios según tu membresía:

Re-Member Semilla
Re-Member Flor
+

Siendo un Caminante Online tendrás acceso a:

  • Videos por streaming o grabados*** de todas las actividades del viaje, que se publicarán exclusivamente en nuestra plataforma www.recordischool.com
  • Acceso a contenido exclusivo: información de las actividades del día, incluidas visitas a los sitios, imágenes detrás de escena que solo se publicarán a través de nuestra plataforma Recordis School o nuestro canal privado de Telegram.
  • Acceso al canal y chat de Telegram: para que puedas seguir y comentar en tiempo real con toda la Red.

***Siempre que la cobertura esté disponible, haremos transmisiones en vivo. En caso de que no sea posible, lo subiremos todo grabado ese mismo día.

***Todos los videos serán en un solo idioma (español o inglés) con sus respectivos subtítulos. Los mismos serán realizados a través de IA, por lo tanto, si encuentras algún error en los subtítulos, ¡ayúdanos a corregirlos!

No dejes pasar esta oportunidad única de viajar no solo a través de lugares, sino a través de la historia y el alma de civilizaciones que han moldeado nuestro mundo. ¡Reserva tu lugar ahora y únete a nosotros!


Descubre el Camino entre el Nilo y el Ganges. ¡Sé parte de la historia, sé parte de la aventura!

A TENER EN CUENTA:

Las transmisiones en vivo se llevarán a cabo acorde a la disponibilidad de señal. De no poder realizarse en vivo, las mismas serán subidas lo antes posible.

Te sumaremos a un grupo de Telegram para que puedas realizar tus preguntas.

Las filmaciones se realizarán en función de los permisos y posibilidades, ya que algunos sitios pueden no permitir ciertas grabaciones.

Todos los videos serán en un solo idioma (español o inglés) con sus respectivos subtítulos. Los mismos serán realizados a través de IA, por lo tanto, si encuentras algún error en los subtítulos, ¡ayúdanos a corregirlos!

GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTOS CAMINOS

Select your currency