PROFESOR:

TEACHER:

[favorite_button]

Una perspectiva chamánica en Astrología

Astrochamanismo
Una perspectiva chamánica en la astrología

El Astrochamanismo es una perspectiva en la astrología que combina el legado chamánico de culturas indígenas como Siberia y la sabiduría de la Rueda Medicinal de las comunidades indígenas Navajo en América del Norte.

Desde la perspectiva chamánica, una de las intenciones es acompañar en el proceso de alineación con nuestro Orenda, que es nuestra conexión inherente con el Espíritu.

El Astrochamanismo es una perspectiva en la astrología que puede tejer la sabiduría de un plano telúrico y un plano vertical, estos planos están relacionados con la rueda medicinal y la trinidad chamánica o los tres mundos, respectivamente.

Desde el plano telúrico, la rueda medicinal nos muestra las cuatro direcciones sagradas que contienen el tiempo y el espacio. Recordando la ciclicidad natural de los procesos humanos, tal como la experimentan la Tierra y las Estrellas.

Desde el plano vertical, la sagrada trinidad chamánica que trae la perspectiva del mundo subterráneo, medio y superior. Esta Trinidad forma la sabiduría del Gran Árbol Sagrado en sus tres partes: las raíces, el tronco y el follaje.

En cada uno de estos planos, también podemos encontrar los 12 signos zodiacales según sus energías dentro de la rueda medicinal, así como los planetas dentro del Gran Árbol Sagrado, en cada uno de los tres mundos.

Esta herramienta acompaña la comprensión de nuestro mapa astral desde una mirada a etapas, ciclos, acompañamiento de los planetas como guías, signos zodiacales como guardianes y el reconocimiento del árbol sagrado en nuestro mapa.

Te invito a acompañarme en este viaje de aprendizaje sobre estas herramientas para el autoreconocimiento, el acompañamiento y la comprensión de los procesos personales.

Select your currency