¿Por qué te has olvidado de que tú eres el que sueña?
Te imaginas lo que habría pasado si durante tu infancia al despertar tu familia te hubiera preguntado con mucho interés ¿qué soñaste? Y que hubiesen celebrados tus sueños más
locos o le hubieran dado crédito a los mensajes que creíste recibir, y que luego te hubiesen alentándote a seguir explorando. Probablemente tu memoria onírica se hubiese potenciado.
tal vez estarías creando tus sueños antes de ir a dormir y con toda seguridad ya habrías experimentado sueños lúcidos.
Muchas culturas antiguas concibieron los sueños como viajes del alma a otros planos de la existencia, a otros mundos o dimensiones que realiza nuestra mente mientras el cuerpo
físico descansa. Y en estos viajes obtuvieron los mensajes que les permitieron tomar decisiones con sabiduría.
En este taller práctico de 3 horas te invitamos a recordar que eres el soñador, quien puede crear sus sueños, a través de la ATENCIÓN y la INTENCIÓN, y si sostienes los ejercicios que compartiremos en el tiempo, podrás avanzar y conseguir soñar con lucidez.
Te mostraremos cómo disponerte antes de dormir, creando un espacio sagrado, preparando tu dormitorio, para convocar el sueño que quieres. Te explicaremos cómo hacer un corte
consciente del día cerrado el tiempo del sol y abriendo el espacio de la magia del sueño.
Con las respiraciones que practicaremos vamos a proyectar la mente como un lienzo en blanco para invitar al sueño que quieres manifestar.
Aprenderás a registrar en tu libreta de sueños las experiencias oníricas para que comiences a recordar y a desarrollar la memoria.
A través de los ejercicios previos que aprenderás en este taller podrás comenzar a poner dirección a tus sueños (intención). Comprenderás la importancia de estar consciente
comprobando si estás dormido o despierto, ya sea en vigilia o mientras duermes a través de las pruebas de realidad. (atención)
Aprenderás a practicar un trance ligero para poner a tu mente inconsciente de aliada para conseguir la manifestación del sueño que quieres convocar.
Descubrirás el potencial del soñar lúcido. Un ser consciente debe aprender a navegarse a sí mismo y reconocer todos sus múltiples potenciales. No te pierdas la oportunidad de seguir descubriendo tus múltiples potencialidades mientras tu cuerpo físico descansa y tu mente vuela con conciencia.
“RHAZWQ QWZRHA
rhaw zir qual, qok zaz rhael
Yo Soy el Soñador que vibra en todos los niveles plasmando sus sueños”
De Los Doce Nombres del Universo, Matías De Stafano