Puente Arcoíris

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

9 Dimensiones de la Realidad Espiritual

Chicxulub

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

Suavemente tocamos el suelo con las manos, cierro mis ojos y, reconociendo el lugar donde estamos, percibo que mi cuerpo sienta esta presencia aquí y ahora. Tomo consciencia de que estoy en el interior de una pirámide. Tomo consciencia del silencio y comienzo a respirar profundamente, concentrándome sólo en mi propia respiración; suavemente, como si todo lo que existiera es solo la respiración.

 

Suavemente, con un leve masaje en mi cuerpo, las manos, los pies, reconociendo los hombros y en tacto al final sentir mi cuerpo físico. Me he dado cuenta de la importancia de este cuerpo que me trajo hasta aquí. Reconozco que sin este cuerpo no podría haber estado aquí. Agradezco y honro este cuerpo. Le agradezco a mis células, a cada órgano porque me encuentro aquí y ahora. Inspiro profundamente y tomo consciencia de la historia de este cuerpo.

 

Tomo conciencia de todo el camino que tuvo que realizar para ser quien soy hoy: todas las historias de mi vida, mis ancestros, todo lo bueno y lo malo. Sin juzgar nada. Todo ello es lo que me permitió estar aquí hoy. Honro a la historia de mi cuerpo, mi ser profundo.

 

Tomo consciencia de mis ancestros. Reconozco que todo lo que hicieron fue lo mejor que pudieron y que gracias a cada una de sus decisiones yo estoy aquí. Si no hubiera sido por lo que ellos hicieron, no estaría en este lugar. Les agradezco y los honro respirando profundo.

 

Tomo consciencia de mi padre y mi madre, aun cuando no los conozca. Ellos son quienes elegí para manifestarme aquí y ahora. Los honro a ambos por igual por ser los que me permitieron estar aquí hoy. Agradezco y Honro tomando una profunda respiración.

 

Reconozco la importancia del Ego, de mi personalidad. Tomo consciencia que, sin el Ego, sin mi individualidad no podría estar aquí, no podría hacer nada de lo que hago, así pues, honro a mi ego y le agradezco inspirando profundo.

 

Ahora, sin vergüenza, reconozco toda la oscuridad en mí: los deseos, mis vergüenzas, odio, rencor, ira, todo lo que esta en mi cuerpo. Es la energía que mueve mi ser. Reconozco que estoy dentro; reconozco mis sombras y oscuridad. Y las honro respirando profundamente.

 

Tomo consciencia ahora de todas las cosas buenas que hago y aquello por lo que soy reconocido por los demás: mi propia luz interna, mis servicios hacia los otros. Reconozco todo ello y honro la luz en mí y agradezco e inspiro profundo.

 

Reconozco que he venido aquí a representar algo mucho más grande que yo. Cada uno representa un Nodo de la Tierra. Tomo consciencia de que estoy aquí por algo que me transciende como persona. Honro esta tarea y respiro profundo.

 

En este instante me voy a presentar, así cada uno va a decir suavemente “yo soy” y su nombre.

 

(todos lo hacen)

 

Cada uno va a pronunciar su Nodo diciendo “yo soy – nombre del nodo”.

 

(todos lo hacen)

 

Inspiro Profundo. Reconozco que hemos venido aquí para presentar una información en la Red. Así, el Grupo Mental pronuncia la letra “G” (Ga). Grupo Emocional pronuncia su sonido “R” (Ra). Grupo Físico pronuncia su sonido “KH” (Haa – Jaa).

 

Todos juntos decimos  “yo soy Gerukh”.

 

Yo soy el creador. Yo soy el creador, el origen de todo pensamiento. Yo soy el origen cósmico, el gran ojo que todo ve. Las puertas abiertas están. En cada dimensión yace ya el regalo de la esencia invisible. A través del tiempo y el espacio yo observo en cada creación. Yo soy a quien llamáis dios

 

(inaudible por el coro)

 

Yo soy Gerukh. (repite varias veces)

 

Yo soy la tierra. Yo soy el amor. En mí saldrá respuesta. Yo soy la idea en acción.

 

(dialecto desconocido)

 

Yo soy gabriel. En mi fuerza está la visión del universo. La voluntad del creador y señor divino. Yo soy el amor. Sentid los ojos de los ángeles. Los observan en alto.

 

(nota: aquí se sintió como una brisa se paseó por la cámara)

 

Nos espejan el poniente que lleva el espacio de las estrellas, de su luz, de esos cantos, y mis susurros os contemplan desde el cosmos a la tierra. Todos los ángeles del universo escuchan a su canto y dejan este diseño.

 

(cantan todos)

 

Yo soy el dios del universo; la visión universal que suena con los angeles mensajes de la verdad. Yo soy la voz que se expande; la existencia de verdad. Vosotros sois nuestro diseño; sois la vida celestial.

 

(cantan todos)

 

Gerukh. Gerukh. El nombre del universo creador de ideas. Los ojos cósmicos que se observan desde todas las dimensiones. El gran ojo contempla a través de su dimensión. Vuestro pulsar, cada mirada, allí esta el creador. Sois aquí el creador encarnado. No hay ojo mayor en los cielos que aquellos que miran con amor la creación. Sólo existe un gran ojo en la existencia y observa a través de cada uno de los vuestros. Mirad el mundo y el universo con los ojos del creador. Recuerda la idea original. ¿Por qué? Observa. ¿Por qué? Observa. Recuerda: todo el universo se observa a si mismo. El gran cántaro de agua, el reflejo del cielo y el alma. Observa así la gran idea. El gran pensamiento es una constante contemplación de la creación.

 

(dialecto desconocido)

 

Por ello es momento que os proyectéis al diseño de los ojos. Cada nodo del mundo es un ojo que observa el cosmos y por donde el cosmos es observado. Recuerda cual es tu ojo. Recuerda al nodo al que perteneces. Siente su cuerpo, su geografia, su esencia, sus aromas y formas, las aguas y las montañas. Observa el nodo que eres. Conviértete en él. Abre tus ojos y observa el cielo y la tierra desde tu lugar. Es un gran ojo que observa toda la creación.

 

Este mundo ha olvidado la gran verdad de que no existe el creador fuera, sino dentro. Que no existe un gran ojo observando desde los cielos, sino contemplando desde lo interno. Desde el centro de la tierra nace la fuerza de la observación. Contempla tu nodo. Vuélvete él.

 

Despierta en ti la idea original. El pensamiento real de todo el universo. El ojo del yo que observa al ojo del soy. El ojo del soy que observa al ojo del yo. Dos enamorados observándose el uno al otro. Creador y creado del diseño. Primer tejido de la matrix, que da sentido a la existencia.

 

“Longa”: el gran océano de la visión.

“Ram a haem”: la idea que resuena.

“El un hum”: aquel fruto de creación que da sentido.

 

A partir de ahora sus voces se proyectarán a cada uno de sus nodos, llevando la visión y claridad a las puertas de un nuevo mundo. Comienza a tejer la red expandiendo tu visión; la idea del creador. Proyéctate en aquel sitio que te has convertido.

 

(cantan todos)

 

Inspira. Es momento de abrir la llave y resonar llevando la frecuencia al mundo: en este momento solo quiero oír el primer grupo de la letra G (“ga”). Los demás silencio. Entonación juntos. Inspiro.

 

En este momento la letra R (“ra”). Los demás silencio. Entonación juntos. Inspiro.

 

Todos silencio excepto la letra KH (“ja”). Los demás silencio. Entonación juntos. Inspiro.

 

Ahora cada grupo repetirá su parte. Escuchen atento a los demás.

 

(entonacion de cada grupo)

 

Entonacion de todos. Inspiro.

 

Ahora suave como una canción de cuna. Gerukh – “garaja”. Inspiro profundo y comenzamos desde el corazon hacia adentro. Canto: “garaja”. Gerukh “mmmmmmmmm”.

 

(sonido y canto)

 

Yo soy el que soy. Silencio. Inspiro. Yo soy el que soy. Silencio. Inspiro profundo. Inspiro y exhalo liberando toda tensión, sacudiendo el cuerpo. Cierro los ojos.

Gracias por activar la Red. Gracias por estar aquí. Gracias.

Select your currency