El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

Las puertas del tiempo y el espacio abiertas están. El regalo de los cielos ha descendido en cada dimensión. Los ojos del creador brillan en la idea del gran diseño, la madre ha entregado la llama trina. Es tiempo pues, de ascender el hogar, la esencia. Recuerda: ¿qué es el hogar? El hogar es aquel sitio donde yace el fuego, aquel sitio cálido donde soy uno con los míos. El hogar no es la familia. El hogar es donde encuentro paz. Recuerda: ¿cuál es tu hogar? ¿Quién te hace sentir grande? ¿Con quién compartes el fuego que observas?

 

Y éste hogar existe en un mundo aún mayor. Un fuego que nos une a todos en el núcleo del mundo. Todos observamos reunidos al hogar del fuego en el interior del mundo. Mas, nuestras culturas, a este sitio, le han llamado infierno. Habéis estado durante siglos huyendo del hogar. Habéis estado durante siglos buscando un lugar en las estrellas. ¿De donde vengo? Mi familia cósmica. Buscas en las estrellas lo que no encuentro en la tierra. Pues cuanto más me acerco al fuego más creo estar en el infierno. Sin embargo, no hago más que alejarme del verdadero hogar. Muchos, en sus vidas, se alejan del hogar por miedo, inseguridad, condicionamientos. Tenemos miedo de sentarnos a compartir el fuego con nuestros seres queridos, para no dar la espalda a nuestros seres queridos. La familia no son nuestros seres queridos, la familia son los códigos que has elegido para ser quien eres. A la familia se la ama como uno mismo, pues son una extensión del cuerpo. El hogar no está en la familia. El hogar está en otros cuerpos con quien compartes.

El hogar es el corazón del sistema.

 

El primer combo de ascensión planetaria no es subir a la quinta dimensión. Sino elevar el hogar desde el infierno, hacia la esencia. ¿Qué es la esencia? Es la cualidad de ser. ¿Quién es capaz de ser, y no de creer ser? Pues el gran error del mundo es presentarse creyendo que uno es lo que otros dicen que soy. Tiempo perdido. La cualidad de la esencia, la cualidad de ser, implica (ininteligible). La esencia sólo conoce un único verbo: Yo Soy. Sin ningún adjetivo. l esencia es. La expectativa de ser lo que otros quieren, sólo te aleja más del camino. Durante ciclos, milenios, habéis buscado un paraíso; un oasis en el medio del desierto. Cuando lo encontraste, empezaste a construir un paraíso esencial, un paraíso celestial, que jamás encontrarías. La búsqueda se convirtió en fe. Y la fe nos perdió. Buscamos la salvación en los cielos, en un Dios. Y en las últimas décadas habéis buscado seres iluminados, maestros. O escapar a la quinta dimensión.

 

La ascensión planetaria no es una cuestión de avanzar, sino una cuestión de ser. No puedo ir a ningún sitio a menos que yo me convierta en ese sitio. Toda realidad que uno vive es la realidad que su ser merece. Tomad consciencia de esto. Respira. No habrá ascensión alguna, ni esencia alguna, a no ser que nuestra esencia vuelva a donde pertenece; vuelva a buscarla dentro, en el fuego de la tierra, en el fuego del corazón. Esta es la verdad. En nombre mío, llevad. Nuestra tarea hoy, consiste en ascender el infierno alejado del hogar, y volver a la esencia a donde pertenece, fuera de toda expectativa y dirección. Simplemente en la acción de ser. ¿Estáis listos para descender?

 

(catarsis – canción de cuna)

 

Recuerda la esencia. Recuerda la esencia. Yo soy el hogar. Yo soy la luz.

 

(canción)

 

Bienvenidos a casa.

Select your currency