GRUPO NHFSH
Tomo consciencia de donde me encuentro. Estoy dentro de la pirámide. Si siento calor me apoyo en pared, suelo, espalda. El cuerpo es parte de nuestra tarea, no hay que tenerle miedo. Que hable el cuerpo. Por dentro, tomo consciencia de la importancia de mi cuerpo. Honro cada una de mis partes. Tomo consciencia de mi cuerpo físico, y con una profunda respiración agradezco por traerme aquí. Tomo consciencia de la historia de mi cuerpo, de la evolución, de los millones de años y de procesos que ha tenido que atravesar para traerme aquí. El camino no fue fácil. Fue muy largo. Reconozco lo que hecho; honro la historia de mi cuerpo y agradezco con una profunda respiración.
Tomo consciencia de la historia de mis ancestros; todos aquellos que vienen a través de mi cuerpo. Todos aquellos del clan que han construido mi historia. Sin juzgar a mis ancestros, tomo consciencia de cada uno de sus actos por mas malos o buenos que hayan sido. Honro a mis ancestros con una profunda respiración. Tomo consciencia de mi madre y de mi padre, aun así que no los haya conocido. Sin juzgarles, reconozco que fui yo quien los eligió para estar aquí. Todo lo que hayan hecho para mí. Tanto bueno o malo. Tan sólo han forjado el camino para que yo sea quien soy aquí y ahora. Honro a mi padre y a mi madre. Les agradezco con una profunda respiración.
Tomo consciencia de mi ego, mi personalidad, mi individualidad. Reconozco, Yo Soy aquí, ahora. Gracias a mi ego que ha hecho todo lo posible porque yo sobreviva y esté aquí en Egipto. Reconozco la importancia de él. Agradezco con una profunda respiración.
Reconozco todas las sombras. Todas las cosas ocultas, miedos, deseos, pasiones, ira, rabia, odio. Todas las cosas que están dentro de mí. Sin vergüenza, tomo consciencia. Honro a la oscuridad por ser el combustible de mi ser, con una profunda respiración. Reconozco todas las cosas buenas en mí. Mis servicios, mis dones. Reconozco la luz en mí y la honro con una profunda respiración. De esta profunda. Me presento diciendo “Yo Soy” y mi nombre. A partir de ahora esta persona ya no es quien es. Honrando todas las cosas que nos han traído hasta aquí, tomamos plena consciencia que, a partir de este instante, nuestra tarea es en red y representaremos algo mucho más mayor que nosotros mismos. Tomo consciencia de la energía representada por mi nodo. Junto a una profunda respiración me conecto con nodo que represento, y digo “Yo Soy – nodo” con profunda respiración. Inspiro.
(Grupo NHFSH resuena)
(Matías cantando:)
El Creador, en su consciencia… Abriros… Todo es eterno… Recuerda humano reflejo de… Este mundo no se sacia del buscar…
Estáis aquí para anclar un mensaje a la red. Abrirse a recibir. Abrirse a recibir el flujo de un nuevo sol, visión, ilusión. El mundo, donde recibir es tan difícil. Los humanos tenéis miedo a recibir. Creéis que recibir tiene que ver con obtener. Con… Este mundo está acostumbrado a buscar; a quitar, a reclamar lo que consideran propio. Va a ser un nuevo tiempo a venir. Tendremos que abrir las puertas a recibir algo más profundo. Para ello es necesario no juzgar en el recibir. Toda evolución en nuestro mundo se ha llevado a cabo sin la adaptación de especies en cada reino. En mi cuerpo natural se ha dado por la adaptación del flujo de la vida. Como un rio. El agua de la vida se adapta como las rocas en el terreno. Esta es la ley natural. Para la mente considerar la naturaleza del flujo. En el afán de querer controlar el flujo de la vida, os habéis cerrado a recibir. Y el mayor trauma de recibir se encuentra en vuestros cuerpos. Mujer, eres tú quien recibe la semilla del mundo. Eres tú quien recibe la luz del cielo. Y aun así vuestras células están llenas de dolor de quien ha sido violado. Vuestros cuerpos han sido ultrajados. No… Sé que habéis sido mujer. Todos en su origen son mujeres. Recuerda tu cuerpo. Recuerda que el cuerpo femenino fue diseñado para hacer semillas.
(canta Matías)
Cuerpos diseñados a recibir, que han sido dañados al recibir. Esta es la historia de nuestro mundo. Cuando se abre como una flor, se arriesga a ser dañado. Nunca se sabe quién está en la flor. Es polinizada por las abejas, tocada suavemente por una mariposa o devorada por insectos y animales. Más el flujo de la vida en la naturaleza jamás se detiene. Una flor jamás duda en abrirse. Los humanos dudáis. Tenéis la duda de abrir las puertas. Muchos seres en este mundo temen abrir sus puertas; temen abrir su ser. ¿Cuál es el miedo a recibir? Haber sido tan dañadas en la hisotria. Mujeres: tu cuerpo ha sido violado. ¿Cuántas aquí han sido abusadas? ¿Cuantas aquí en su ser guardan el dolor? ¿Cuantas aquí? Recuerden en qué momento tuviste miedo de recibir. En que momento tu cuerpo se cerró, en qué momento el cuerpo se cerró. Tu memoria es la memoria de millones de mujeres.
(cantos)
Tu cuerpo, en los nodos que representa, proyéctate. Expándete en la red. Ábrete en cada uno de tus sitios y desde allí conecta con cada cuerpo femenino, mineral, vegetal, animal y humano. Siente la presencia femenina de tu nodo, proyéctate a esta red femenina.
(cantos)
Siente en tu cuerpo el alma. Acaricia. Canta. Observa los animales que viven sin juzgar. Respira. Vuestra tarea aquí hoy es liberar el dolor de recibir. Pues este mundo se prepara para un gran salto de evolución. Las abejas de la consciencia están llegando. Las mariposas que llamáis ángeles, están cada día más cerca. Estáis siendo todas preparadas para encarnar aquellos seres divinos en la tierra. Mas debéis abriros a recibir. Sabemos bien lo difícil que es soltar el miedo del pasado. Entrenar vuestras células. Todos los animales y vegetales han vivido esto. Todos saben lo que es y vosotros sois animales. Sabéis lo que es. Es por ello que hoy deberéis intensar la red a recibir; a recibir con amor. Recuerda: las flores no dudan en crecer. Recuerda: tu eres la flor y el canto. Pues al recibir lo que soy capaz de recibir, es que la vida se abre en mí. Hacer expansión de la evolución. Yo Soy La Flor.
(canto)
Yo soy la flor del mundo. Mujer abre tu vagina. Mujer abre tu corazón. Mujer abre tu voz. Mujer abre tu consciencia. Siente la libertad. El mundo. La libertad divina del recibir. Lujo sagrado de la vida. Allí encuentras tu poder. Tu vida. Mujer: tu poder no está en la libertad del hombre, tu poder está en la creación. Yo Soy la divina. Yo Soy libertad. Yo Soy la caricia. Soy… En tu mundo… Se expande el mundo… Este es el tiempo en la mujer. Es el tiempo de libertad. Así te abres tu voz al poder de recibir la luz de las estrellas del universo. Esté en ti (ininteligible). Al cabo de (ininteligible). Mira por tu madre. Mira por tu hermana. Mira por tus hijos. Mira por tus nietos. Mira por tu abuela y todas tus ancestras.
(canto)
Esta es la evolución de la consciencia. Ábrete a recibir la luz de la consciencia. Camina con libertad por la tierra. Tu poder esperando. Esta es tu esencia. La red de la madre creadora se ha expandido. Que vuestros cantos lleguen a cada rincón del planeta y, en tiempo preciso, nutran de libertad a cada cuerpo femenino para que pueda abrirse en libertad a recibir el flujo de un nuevo proceso de evolución.
Nhafosh. I Am. Gracias, Gracias, Gracias.