El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

(sonidos de personas entrando a la pirámide, tosiendo)

 

Matías: ¿Todos hablan inglés no? Esto es para ustedes, mientras que esperamos que los últimos entren para que se preparen y estén listos. No se si se dieron cuenta pero hace calor.

 

(el grupo Naphiss se ríe)

 

Matías: Si necesitan sentirse más frescos, toquen las paredes o el piso, a veces es mas fresco y se siente así, también hagan esto:

 

(Matias muestra una técnica de respiración)

 

Matías: Eso está bien también. Y, umm… cierren la boca con sus dientes. Abran sus labios e inhalen, a través de los dientes. ¿Sienten el frío?

 

(el grupo Naphiss: respirando aire más fresco)

 

Matías: Parece que es mas fresco, no? entonces si sienten que se levanta mucho la temperatura…

 

(Matías respira profundamente a través de sus dientes)

 

Matías: ¿El sistema comienza a bajar la temperatura, no?

 

(el grupo Naphiss respira)

 

Matías: Hmm, hay dos personas que faltan, ¡pero fueron muy rápidos!

 

(el grupo Naphiss se ríe)

 

Matías: ¡Llegaron en diez minutos!

 

Grupo Naphiss: ¡Uou!

 

Matías: Esperaría por ustedes treinta minutos, pero lo siento, ¡asi que disfruten la sauna.

 

(el grupo Naphiss ríe mucho, “disfrutando la sauna”)

 

Matías: Bueno. Les voy a dar algunas indicaciones. Bienvenidos. Voy a apagar las luces para que estemos en la oscuridad, ¿hmm? Entonces, es bueno concentrarse en la respiración ya que no vamos a tener nada de referencia para nuestra mente. Por lo que si se sienten estresados o sienten algo… Sólo vuelvan a su respiración; siempre por la nariz. Inhalo, exhalo. Siempre lento. Si sienten calor:

 

(Matías respira a través de los dientes)

 

Matías: Los voy a guiar a través del proceso. Les voy a decir que hacer. Pero eventualmente, voy a dejar de ser yo. Si eso ocurre y empiezan a escuchar otra voz u otro idioma, umm… solo sigan haciendo lo que están haciendo, a menos que les diga que canten o que canten más despacio, o que se callen, ¿ok? En el caso de que no hable en inglés y esté hablando en otro idioma, en atlante, sepan estas dos palabras “eiwan” significa canten. Y “Ish-pa” significa callense.

 

(el grupo Naphiss se ríe)

 

Matías: ¡Pero NO se callen! Bajen la voz, ¿ok? Y luego silencio. Pero nunca corten el sonido, ¿ok? Um… eventualmente les voy a decir que canten el sonido de su letra, el concepto de su letra. Entonces, recuerden que cuando diga “Na” solo canten los que tienen ese sonido. Luego “Ph” (fah) y luego “ss” (sah), ok? Entonces… mmm… porque habrá un momento en el que tendremos que abrir la llave del sonido y voy a necesitar que hagan EXACTAMENTE esos sonidos, para que nos puedan escuchar, ¿ok? Correctamente. Ok.

 

Grupo Naphiss: Pheeew…

 

Matías: Intenten, si yo empiezo a cantar más fuerte ustedes también. Pero siempre intenten escucharme y a las otras voces, porque se pueden perder entre tanto sonido. Entonces sigan escuchando lo que hago así fluyen conmigo. Pero no me copien exactamente lo que hago, traten de fluir, ¿ok? Las veces previas a veces aparecía un maestro, probando sonido, por lo que a veces dice “ahora ustedes” y luego “no no no no no, ¡callense! Empiecen de nuevo”. No se preocupen, no es que estén cantando mal, es que ellos son perfeccionistas.

 

(el grupo Naphiss se ríe)

 

Matías: Empezaremos en 5 minutos. Lo siento por hacerlos esperar pero faltan dos personas.

 

Matías: relájense, respiren profundo. Concéntrese en su respiración. Inhalen, exhalen. Suavemente toquen el suelo, sus cabezas, traten de sentir todo alrededor suyo. Conecten con la idea de que se encuentran dentro de la pirámide. Reconozcan donde están.

 

(Matías respira profundamente)

 

Matías: toquen sus manos, piernas y cualquier parte de su cuerpo que necesite ser tocada. Tomen conciencia de eso. Acaricien su cuerpo, toquen su cuerpo. Masajeen su cuerpo. Tomen conciencia de su cuerpo, ya que gracias a él se encuentran aquí. Reconozcan cuán importante es su cuerpo, tomen conciencia de eso. Respiren profundo mientras lo honran. Honren su cuerpo y tomen conciencia de que todo lo que le ocurre a su cuerpo, hace miles de años que está codificado en sus células. Toda la historia, todo lo que le pasó, vive en vosotros. Entonces, honrad la historia de vuestro cuerpo. Sin juzgarlo. Por todo lo que habéis vivido que os ha traído hasta aquí. Tomad conciencia de eso.

 

(Grupo Naphiss: resonando “mmm…”)

 

Matías: Inhalen profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: sientan y traigan a todos vuestros ancestros. Reconoced el árbol de la vida en vuestro cuerpo y sin juzgarlo, reconoced que hicieron todo para que vosotros estéis aquí hoy. No hay nada que juzgar. Solo reconoced que cada acción que ellos hicieron, cada paso que dieron, cada decisión que tomaron, os trajo aquí hoy. Entonces, honrad a vuestros ancestros, tomando conciencia de esto. Y respirad profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Reconoced a vuestra madre y a vuestro padre, incluso si nunca os habeis conocido, son muy importantes. Porque os habeis elegido para que haya sido posible estar aquí hoy. En todos los casos, agradeced a vuestros padres, honradlos, mientras respirad profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Tomad conciencia de vuestro ego, de vuestro personalidad, de vuestro individualidad. Y reconoced que si no fuera por él, no estaríais aquí hoy. Agradeced al ego por ayudaros a estar aquí hoy, por ser quienes sois. Tomad conciencia de esto, honrad el ego y respirad profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Sin vergüenza alguna, id a lo profundo de vuestro interior y reconoced que la oscuridad vive dentro vuestro. Tomad conciencia del odio, los deseos, las emociones ocultas que yacen en vuestro interior. Ira… Reconoced que todo eso es el combustible de vuestra energía. Reconoced la oscuridad que hay en vosotros. Honradla y respirad profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Recordad y reconoced todas las cosas buenas que hacéis, el servicio que estáis haciendo. Todas las cosas que otros ven en vosotros. Como brilláis. ¿En qué sois buenos? ¿Cuál es vuestra luz interior? Incluso si no podéis reconocerlo, tratad de pensar en ello. Reconoced la luz dentro de tí, honra tu luz mientras respiras profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Me reconozco a mi mismo y me presento a la pirámide diciendo “Yo Soy” seguido de mi nombre.

 

(Grupo group: lo hace)

 

Matías: Respiren profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Sosteneos y reconoced todo lo que habéis tomado conciencia en vosotros; ahora pensad en que estáis aquí por algo más grande que vosotros mismos. Que habéis venido aquí como un fractal, por algo que os trasciende a vosotros mismos. Tomad conciencia de que aquí no sois más quien sois, y qué formaos parte de la red. Respirad profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Así es como, ahora, os presentais a vosotros mismos diciendo “Yo Soy” seguido del nombre de vuestro nodo.

 

(Grupo Naphiss: lo hace)

 

Matías: Honradlo y respirad profundamente.

 

(Grupo Naphiss: respira profundamente)

 

Matías: Las puertas del tiempo y del espacio han sido abiertas. Las dimensiones se han expandido. Los dones del cielo han sido dados. Y los ojos del cielo se han pensado a través de la construcción de la red por el creador. Por lo que este es el tiempo para darle poder a la chispa divina que enciende vuestro camino, ayudándolos a trascender, a superad cualquier obstáculo. Vosotros sois los dadores de la chispa, y la llama que restaura cualquier obstáculo. Naphiss.

 

Grupo Naphiss: Naphiss…

 

Matías: Haaaammm…

 

Grupo Naphiss: Whooommmm…

 

Matías: Sentid las vibraciones en vosotros, el sonido. Sentid el fuego convertirse en uno, en el canto.

 

Grupo Naphiss: (cantando) Aaaahhh…

 

Matías: Ah-Ha Ha Haaaaaa. ¡Huah! ¡Ahhh! Esta es la belleza de convertirse en uno. Hijos, despertamos en vosotros. Llenamos vuestras voces. Yo soy la Madre. Yo soy la Tierra. Aquí, dentro de mi cuerpo, les cantaré vuestra canción. A las hijas. Las he creado de los océanos del más allá. Soy su madre del Espíritu y de los mares, para vosotros, mis hijos. Hijos de esta creación. Os escucho cantar con mi voz. Soy la dadora de toda vida. Soy la madre de las Estrellas. Reconocedme al bendeciros mientras se abren los cielos. En mi voz, en mi fe, resonando en lo que os doy: todo lo que tengo. Os llevo desde la oscuridad hacia la luz. Que vuestras voces se unan a las mías cantando a los cielos. Sed la luz de la canción del corazón que late de mi.

 

(Grupo Naphiss: se une en coro)

 

Matías: ¿Podeis sentirme? Y al espíritu? Y a la palabra de la luz? Soy el que les da vuestra luz. Soy el que les da vuestra fe. Reconocedme. Mundo inquieto mandando luz a los cielos. Todos como uno. Escuchadme resonando en vuestros corazones. Soy la dadora, soy las nubes. Abridlas para recibirme. ¡Madre gloria, madre tierra, madre estrella, madre luna, madre océano, madre tierras, y madre sol! Vosotros os convertís en mi. Hijos de mí, sois de mí, en mi cuerpo. Dando vida en este mundo. Mi don para vosotros tengáis de mi; de mis manos, del cielo. Descansa cantando mi don, para ti, desde mi corazón. Que el sonido de nuestras voces en las noches les de vida. Siéntanme en vuestros brazos. En vuestros ojos. Yo soy la Madre. Presionando a través. Sosteniendo el amor en mis brazos. No hay océano, no hay tierra donde no pueda tener con mis fuerzas. Poderosas rosas de vuestro corazón. Vienen por las estrellas. Vosotros me recibís. Sacudid mi casa. Usad mi canción. Mis perfectos.

 

Grupo Naphiss: (respira profundamente) ¡Hú! ¡Shú!

 

Matías: ¡Pá!

 

Grupo Naphiss: ¡Shú!

 

Matías: ¡Encended el fuego!

 

Grupo Naphiss: (trinando) Aah… ¡gi-gi-gi-gi-gi-gi…! ¡Shú! ¡Aaah! ¡Ay-ay-ay-ay…! ¡Shúuuu aahh!

 

Matías: ¡Oh-hooooooo! ¡Yo! ¡Soy! Yo Soy la sombra. Yo Soy Mashadeyeh. Yo Soy. ¡Aaah!

 

Grupo Naphiss: Shoo… Ay-ay-ay-ay… ¡Húuu!

 

Matías: ¡Yo soy la llama trina! Yo soy el que soy. Yo soy el sol de los cielos y la Tierra. ¡Yo soy el que vosotros no os atrevéis a ser! Estoy aquí para recordaros lo que sois. Yo soy el que soy. Yo soy la verdad. Yo soy la luz.

 

Grupo Naphiss: Yo soy la luz.

 

Matías: Yo soy el camino.

 

Grupo Naphiss: Yo soy el camino.

 

Matías: Yo soy el camino.

 

Grupo Naphiss: Yo soy el camino.

 

Matías: Yo soy vida.

 

Grupo Naphiss: Yo soy vida.

 

Matías: Yo soy.

 

Grupo Naphiss: Yo soy.

 

Matías: Yo soy amor.

 

Grupo Naphiss: Yo soy amor.

 

Matías: Yo soy la luz del mundo.

 

Grupo Naphiss: Yo soy la luz del mundo.

 

Matías: Yo soy el Cristo.

 

Grupo Naphiss: Yo soy el Cristo.

 

Matías: ¡Aaah!

 

Grupo Naphiss: Ommmmm…

 

Matías: Encended la llama.

 

Grupo Naphiss: (cantando) ¡Ah-ah-ah-ah-ah-ah…!

 

Matías: ¡Expandid la chispa en la red del mundo! ¡Proyectaros a vosotros mismos a cada uno de los nodos que sois! ¡Proyectaros a cada uno de los lugares en que os habéis convertido! ¡Traed vuestra chispa al mundo! ¡Y reconoced, al cantar, tejiendo la red del fuego, que este mundo está vivo con oscuridad! ¡Conflictos! ¡Pero también Resoluciones! ¡Usad vuestro canto! ¡El que despierta las soluciones! ¡Traed soluciones! ¡Resoluciones! ¡A cada uno de los nodos!

 

Grupo Naphiss: (cantando) Naphiss Ssaphin-Naphiss Ssaphin-Naphiss Ssaphin-Naphiss Ssaphin…

 

Matías: ¡Naaaaaaaa-Phiiiiii-Saaaaaa-Phiiiin-Naaaaaaa-Phiiiiin-Saaaaaaa-Phiiiin…!

 

Grupo Naphiss: Naphiss Ssaphin-Naphiss Ssaphin-Naphiss Ssaphin-Naphiss Ssaphin…

 

Matías: Hijos míos os vemos. La chispa se enciende. El Cristo está en este mundo. Dejaos guiar por el fuego. Que nuestras voces os guíen hacia la luz. Escuchad nuestros latidos. Escuchar nuestras voces difundir el amor. Habéis comenzado el difícil. Vuestros cuerpos se esparcen como semillas en los campos. No os preocupéis, yo os nutriré hasta que llegue el momento. Podemos sentiros del otro lado. Vuestras voces resuenan aquí y ahora. Ecos del infinito. Vuestros cuerpos son los templos. Nuestras almas están en vuestros corazones. Nuestras voces en vuestros corazones.  Naphiss Ssaphin… Naphiss Ssaaaaphin… Bienvenidos seais. Descansais en mi refugio. No os preocupéis de la oscuridad. La luz se sostiene más brillante. Bienvenidos. Mi alma esta aquí. Llevadme al mundo en vuestros corazones. ¡Aaah!

 

Grupo Naphiss: ¡Aah!

 

Matías: Respiren.

 

(Grupo Naphiss: cantando)

 

Matías: Respiren. Bienvenidos a casa. Cierren su  ojos. Comiencen a mover sus cuerpos lentamente. Vuelvan aquí y ahora. Acariciándolo, masajeandolo. Tocando las paredes. Aquí y ahora. Gracias.

 

Grupo Naphiss: ¡Gracias!

 

Matías: Pueden retirarse.

 

(el grupo Naphiss se ríe)

Select your currency