El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

(la luz se apagó sola)

 

Vamos a comenzar. Inhalo profundo y me concentro en la respiración. Manos abiertas sobre los muslos. Nos hacemos conscientes de que estamos dentro de la Pirámide. Comenzamos a masajear lentamente las piernas y todas las partes del cuerpo que necesiten ser masajeadas y reacomodadas en este momento. Reconozco mi cuerpo. Tomo consciencia de mi cuerpo físico. Honro mi cuerpo físico. Reconozco que gracias a él he llegado hasta aquí. Si no fuera por él no podría estar en este espacio. Reconozco la importancia de este cuerpo para todo lo que hago en mi vida. Le honro con una profunda respiración.

 

Tomo consciencia de la historia de mi cuerpo físico. Tomo consciencia de los millones de años que le ha tomado a mi cuerpo físico llegar aquí a este lugar, a ser quien soy. Millones de años de preparación, de prueba y error, para que cada célula hoy haga sentido en mí. Millones de años mi cuerpo se ha preparado para estar aquí hoy. Honro la historia de mi cuerpo, y le doy las gracias con una profunda respiración.

 

Reconozco a todos mis ancestros. Llevo mi atención a todos aquellos seres que han vivido a través de mi cuerpo; que han transitado los caminos, que han construido lo que soy. Tomo consciencia de que cada decisión que han tomado ya sea “buena” o “mala” me ha traído hasta aquí. Honro entonces a todos los ancestros y sus decisiones. Gracias a eso he llegado hasta aquí. Les agradezco respirando profundo.

 

Traigo frente a mí la imagen de mi madre y de mi padre. Aun así no les conozca, voy a honrar su presencia. A agradecerles la razón de mi vida. Si no fuera por ellos yo no estaría aquí. No importa sus decisiones, sus acciones, aquello que ha influido en mí. Sin juzgarles, honro a mi padre y a mi madre por haberme dado la vida y permitirme estar aquí. Inspiro profundo agradeciendo.

 

Tomo consciencia de mi ego, de mi personalidad, de mi individualidad. Ese aspecto de mí que me ayuda a sobrevivir y estar aquí, en este lugar. Tomo consciencia de la importancia del ego. Sin él yo no estaría aquí. Mi ego es quien ha tomado las decisiones para traerme a este lugar. Así es que honro al ego y le agradezco con una profunda respiración.

 

Tomo consciencia de todas las partes oscuras de mí. Toda la parte oscura, oculta: los secretos, deseos, ira, odio, rabia. Las partes más densas de mi ser. Y reconozco que todo ello combustible. Combustible para mi andar. Así es que honro la oscuridad en mí, y le agradezco con una profunda respiración.

 

Reconozco lo bueno de mí. Todo aquello que yo veo de mí y lo que los otros ven de mí. Mis dones, tributos y servicios. Todo lo que me hace brillar en la vida. Honro todo ello. Honro la luz en mí, y le agradezco respirando profundamente.

 

Todo esto que soy, se resume en mi nombre. Es por ello que nos vamos a presentar a este espacio sagrado diciendo “yo soy”, seguido por nuestro nombre completo.

 

(todos se presentan)

 

A partir de ahora, habiendo honrado y reconocido todo lo que soy y que me ha traído hasta aquí, me permito soltarlo. Soltar todo ello, pues aquí he venido a realizar una tarea trascendental a lo que soy. Aquí he venido a representar el mundo en la red de la Tierra. Al servicio de algo que trasciende a mí. Así es que, a partir de ahora, y todo lo que suceda me voy a presentar diciendo: “yo soy” y el nodo que me corresponde.

 

(se presentan los nodos)

 

Inspiro profundo y resueno haciéndome escuchar a todos los seres aquí presentes, dejando sentir mi voz.

 

(todos vibran)

 

Canto.

 

(comienza con resonancia:)

 

Rhazwq. Yo soy el sueño. Habéis venido desde lo profundo. Aquí os recibo desde el sueño de este mundo. Yo soy. Yo soy arte de Morfeo. Yo soy el sueño celestial. Soy la razón de tu existencia. Siente en mí tu corazón. Yo soy la respuesta a tu más profundo interior. Soy el diseño de la visión. Soy este sueño en la voz-creación. Nada existe más allá de mi ser. Es el sueño eterno. La mente es mi ser. Pensamiento que vibra. Creadora en lo profundo. Soy la lógica de vida; la ilógica de este mundo. Habéis venido a soñar. Dormido. Despierto. Da igual. Sois el sueño del soñador que soy. Soy la lógica de ser ilógica creación. Mi red es la red del sueño. Allí encontrarás canales de existencia. Potencia de la esencia que os conecta a mi ser.

 

El universo es una red: Tiempo, espacio y alma-luz. Es la verdad de nuestra luz. La verdad es una idea. La idea del despertar crea a sueño a lo divino. Sueña y sueña sin cesar. El Océano Divino, en sus olas, ha de arrullar la esencia en lo profundo. La verdad universal. Nada existe. Tú eres el mundo. Al cerrar tus ojos puedes ver la verdad. La atraviesa la existencia. Eres tú más allá.

 

(hablando:)

 

Toma en cuenta que no eres más que un sueño. El universo, el cosmos, tiempo-espacio, no es más que un sueño. El sueño del creador. El sueño divino. El universo es una idea. La idea de un sueño.

 

(cantando:)

 

¿Y qué es un sueño? Bien sabrás: es vibración resonando. El sueño es pulso de información. La descarga de imaginación. En tu cerebro conocerás la verdad de todo sueño. En tus neuronas brillarán las imágenes de un sueño. Es la descarga vibracional que se oculta en lo profundo. Invisible en realidad, esta realidad del mundo. Al ver la Tierra, al ver el Mar, tan sólo ves ensoñación. Espejismos de vibración que resuena en tu interior. Cada neurona en ti pulsa la luz que ilumina. En ti se enciende e irradiará la idea de tu vida. Siente la Vibración, de tu ensueño más profundo, que resuena en tu interior. La verdad de todo mundo. Siente el cerebro en acción. Ve la luz de tu interior cómo brilla en tu mente. Siente la fuerza en tu ser. “Yo soy” resuena en tu mente.

 

(todos vibran)

 

Eres neurona de este mundo. En tu sonido hay conexión. Cuando resuena es información que se expande a este mundo. Proyéctate a tu lugar. Expándete a tu nodo. Visualiza tu red. Expande la mente del mundo.

 

(todos vibran)

 

(hablando:)

 

Por ti atraviesa la memoria del mundo. Cada humano en la Tierra es un Nodo de conexión. El Universo es un sueño surgido del pulso de la resonancia y vibración de la existencia. Sólo existe una inacabable red de pulsos que generan luz, que dan a lugar a imágenes que diseñan patrones que manifiestan realidades. Es así, que puedes comprender que nada realmente existe y literalmente es un sueño.

 

(susurrando:)

 

Todo es una Red de sueños. Océanos de ideas e imágenes. Un humano no es más que el sueño de un átomo. La montaña es el sueño de un átomo. La existencia es el sueño eléctrico de cada partícula de la existencia. Nada existe más que el pulso constante de información. Y este pulso yace oculto en lo más profundo de la existencia. Cuantas más formas existan, cuanto más profundo podemos ir al sueño, más cerca nos encontraremos de la verdad. Es por esto que la gran red de existencia cósmica genera un sueño dentro de otro. Sueños y sueños cómo olas en un océano que diseñan realidades en un mar infinito de imaginación.

 

(hablando:)

 

Estáis atrapados en un sueño que bien que es real. Habéis llegado profundo a una realidad. Desde el Cosmos a las galaxias. De la galaxia, al sol. Del sol, a un planeta. De un planeta, a un continente. De un continente, a un pueblo. De un pueblo, a una familia. De una familia, a un individuo. Y este individuo comienza a ver hacia su interior. Y en su interior encuentra el universo. Oh, el sueño eterno. El universo te creó a ti para comprender su sueño. Y en su sueño se reconoció soñador. Estás atrapado en un sueño porque te has olvidado que tú eres el que sueña.

 

(cantando:)

 

Más cuando vibras podrás sentir que Morfeo es verdad. Es un sueño que ha de despertar a toda humanidad. Habéis venido aquí a expandir la verdad más profunda. Sois el sueño universal; la memoria de vida. La mente universal diseña con ideas el pulso de pensar. Comparte tus ideas. El mundo es una red que construye por impulso. Las imágenes de ser, interpretas en tu mundo. Mas nada existe, es la verdad. Es imposible ser preso de esta cruda realidad cuando cambias de tu sueño. Sintonízate otra vez. Sintoniza otro sueño. Es tan solo pulso eterno desde el cosmos a tu cerebro. Has venido a expandir la verdad del universo. Liberar a todo ser de esta realidad que es tan solo un verso: Rhazwq Qwzrha.

 

(cantan todos: Rhazwq Qwzrha)

 

Esta es la realidad. Canta en mí, sintoniza en mí.

 

(canta: la, la, la, la…)

 

Continúa mi cantar. Sostén la vibración. Eres sueño de esta canción.

 

(cantan todos: Rhazwq Qwzrha)

 

(Da instrucción:)

 

Suave, suave: como un sueño. No te detengas.

 

Teje la Red a través del sueño. ¡Canta, canta! Teje la red a través del sueño. Sostén la música. Sostén la vibración. Teje la red del mundo.

 

(brisa y canto Rhazwq Qwzrha)

 

Teje la red del mundo. En tu canto que resuene la red del mundo. Estaré (ininteligible). El despertar de la consciencia es saberte soñador.

 

(hablando:)

 

Vuestro sueño se ha expandido al mundo. Es tiempo de comenzar el sueño divino. Ha comenzado el verdadero despertar de la consciencia. Cada sueño es un despertar a un nuevo sueño. A reconocernos “soñador”. La red de la existencia no es más que un pulso eléctrico generando luces. Destellos que observas como ideas, como imágenes que se convierten en sueños, y ello es lo que te permite ver la realidad. Este mundo es un sueño de otro mundo. Y ese mundo es el sueño de otro mayor. Somos sueños dentro de sueños; unidos en una canción. Y, sólo en la canción y en el resonar, es que encuentro el camino a lo más profundo de la existencia. Yo soy el soñador. Yo soy el soñador. El portal del espacio ha comenzado. El despertar de la consciencia ha comenzado. Así comienza este nuevo sueño, en el día código de hoy 2-2-2-2. El día portal al despertar ha comenzado.

 

(susurrando:)

 

Que el sueño sea eterno. Yo soy el soñador.

 

Inspiro profundo. Estiro el cuerpo. Bostezo. Vuelvo aquí y ahora. Gracias. Buenos días.

Select your currency