RECUERDA:

Une las partes, conoce el pasado, resignifica
el presente y construye el futuro.

RECUERDA:

Eres parte de una red de memorias y pensamientos que se unen en consciencia.

RECUERDA:

El único camino posible es volver al
corazón, a uno mismo, al Yo Soy.

¿Te gustaría descubrir cómo tu transformación personal puede generar un gran impacto en el mundo?

Preguntas Frecuentes

RECORDIS es una escuela del ser que busca la integración del individuo a través de cuatro escuelas principales.


La primera Escuela abierta a partir de Agosto 2023 será MEMIEN, La Escuela del Ser, con la temática principal de Ontocracia.


Esta Escuela, ofrece contenido gratuito bajo el concepto “Semilla”, con la intención de promover la expansión y el despertar de la consciencia.


Adicional al contenido gratuito, la Escuela cuenta con el concepto “Flor”, con el que se accede a una membresía con opción de pago mensual o anual.

Re-Member significa Recuerda en inglés, y su etimología se refiere a Volver a unir las Partes, extremidades o Miembros de un organismo o red. Por ello, hemos decidido crear esta Membresía con el objetivo de recordar y unir a todos aquellos miembros de la Red de Consciencia, invitándonos a Volver a unirnos como uno. Por esto, en nuestra plataforma, cada usuario será conocido como un Re-Member: Recordando una Nueva Humanidad.

Siendo un Re-member Flor, tendrás la oportunidad de profundizar en los temas y fundamentos de la Escuela Memien, permitiendo un crecimiento integral de tu Ser. La contribución de tu membresía se destina al crecimiento de la red de conocimiento, lo que nos permite llegar a más individuos interesados en la educación consciente.


El valor de esta membresía es de 369 dólares en un pago anual o 36 dólares mensuales.
Para enriquecer la experiencia de la membresía, ofrecemos experiencias únicas a través de master clases, transmisiones en vivo y mentorías dentro de la plataforma online. Creemos en la importancia de la inclusividad, la interactividad y la responsabilidad en la educación, brindando a los estudiantes la oportunidad de crear y participar activamente en sus currículos al elegir sus clases, maestros e incluso formar parte del equipo docente.

Siendo un Re-Member Semilla, tendrás acceso a los cursos libres y gratuitos de la Escuela. Estos permitirán el desarrollo de tu Ser individual y social, creando espacios de intercambio y expansión de los mensajes.

GRUPO YOSOY