El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

La letra Rrak es una grafía poderosa que se relaciona al escudo o caparazón, en este caso de la semana física se relaciona directamente a las barreras que ponemos para defendernos de otros o de situaciones y ambientes que nos pueden dañar.

 

La letra Tet es la tierra, el horizonte, ese mundo o ambiente que nos rodea. Sin embargo, en esta posición, nos habla de un patrón, de algo o una situación que se ha convertido en una realidad, al punto en que lo consideramos inmutable.

 

La letra Llim es la escalera, la cual nos lleva por distintos niveles de consciencia. En este caso habla de Ascensión, es decir, de encontrarse en un proceso de subir a un estado distinto.

 

Las tres juntas significan que nos encontramos en una semana con la posibilidad de superar un patrón del cual venimos tratando de protegernos.

 

Debido a que es la semana física, las cartas nos dicen que las herramientas para comenzar dicho proceso de Ascensión es cuidar de nuestro cuerpo físico: elegir con cuidado esta semana lo que comemos, los sitios donde vamos, las personas que nos encontramos. Es decir, al ser un patrón, eso de lo que debemos cuidarnos esta semana se relaciona a cosas que hemos naturalizado en nuestra cotidianidad pero que nos hacen daño. ¿Qué es tóxico en tu vida y has naturalizado? Esta semana evítalo y busca un nuevo entorno.

Select your currency