El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

La letra Pehet es la letra del Trono, del rey, quien determina la ley. En este caso, simboliza el poder, es decir, tener potestad sobre algo. Desde el aspecto mental de esta semana, tener el poder también representa guiar o dirigir, ser la imagen del padre.

 

La letra Phyr, es la representación del altar donde se encuentra el fuego, un espacio sagrado. En esta posición se refiere a la suavidad, debido a que es la sensación de hogar, cariño, y en relación a lo mental se refiere a la delicadeza con que se hacen las cosas.

 

La letra Aha, o silenciosa, es el origen y fin de la cosas, y se usa para enfatizar lo anteriormente dicho. En el caso mental, implica infinitud de posibilidades relativo a lo dicho con anterioridad.

 

Las tres letras en esta semana se refieren a que tenemos la posibilidad de retomar el poder con delicadeza sobre un asunto sobre el cual no teníamos control. La delicadeza en este caso implica que el poder sobre dicho asunto es algo propio e interno, que no implica conflicto ni lucha, sino que simplemente lo había abandonado o dejado de lado.

Estas cartas dicen que prestando atención a ese asunto que he dejado para lo último, abrirá nuevas posibilidades que ni siquiera esperábamos.

Select your currency