El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

La letra Kot significa Herramienta, pero en este caso, se refiere al espacio en el cual se guarda las herramientas. Siendo la semana Emocional, se refiere a las emociones que nos guardamos y no expresamos.

 

La letra Fez es la serpiente, la cual se mueve por el espacio adaptándose y por lo tanto avanzando hacia sus objetivos. La serpiente utiliza todos sus sentidos para avanzar, apoyándose en la visión y el olfato para identificar el espacio.

 

Esto lleva a la tercer letra, pues ese espacio es la Realidad. Tet habla de la forma de las cosas, la cualidad de lo que es, y se refiere a lo que se ve ante la luz del sol.

 

Las tres letras juntas en esta semana Emocional, se refiere a que las emociones que nos guardamos podrán verse con mucha más claridad en el día a día, y por lo tanto se nos pondrá a prueba para avanzar a pesar de ello. Las cosas que nos guardamos suelen ser herramientas para enfrentar nuestra realidad, y esto es lo que nos sugieren las cartas de esta semana: encontrar la utilidad en lo que hemos guardado por temor, y reescribir las leyes de nuestras emociones, es decir, transformando lo que nos envenena en medicina capaz de curar nuestras actitudes emocionales. ¿Qué emoción guardas y condiciona tu realidad?

Select your currency