El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

La segunda semana del mes de Capricornio nos invita a integrar un aspecto de nuestra historia que no estamos contemplando.

 

La primer carta es la letra SS que en general habla de las dificultades del camino, pero en esta posición nos dice que debemos integrar aquello que parece un impedimento. Integrar es aceptar y hacer parte aquello que parece opuesto a nosotros y nuestro camino pero que puede convertirse en una herramienta para nuestro propósito.

 

La letra H es todo lo que llevamos dentro, en nuestras células, y en este caso, habla de la historia, de todo lo que ha sucedido antes de mi existencia. Por lo tanto, hablamos de aspectos que no solemos prestar atención, que son pasados y parecen ajenos pero nos forman.

 

La última carta, DH, es el ser, esencia de las cosas, y en este caso, una entidad, es decir, un conjunto de aspectos que poseen fuerza propia, puede ser una memoria, un trauma, una situación o persona que no está en este plano, y relacionado a la H, que es de nuestra historia pasada.

 

Las tres nos dicen que esta semana podemos llegar a recibir la presencia de algo o alguien del pasado de nuestra historia que regresa de alguna forma a nuestras vidas para ser integrado y convertido en algo útil para nuestro nuevo camino. Prestar atención a que las cosas que parecen olvidadas en el pasado son muchas veces las llaves para abrir las puertas al futuro. ¡Aceptación!

Select your currency