El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

Para la primera semana de Capricornio, en el aspecto mental de nuestro mes, la intención nos habla de un cambio en nuestra comida.

La letra LH, representa al pecho femenino, o la ubre de los animales, y por lo tanto habla del primer alimento, lo esencial. En esta posición nos dice que hay que prestar atención a aquello que ingerimos, y sobre todo en los aspectos mentales: a veces comer ciertos alimentos está más relacionado a la cultura que a la necesidad biológica.

La segunda letra es la N, que representa en este caso la acción de dar o entregar. Podemos interpretar que esta semana se nos pide hacer entrega de algo, tal vez, de una creencia en relación a lo que ingerimos.

La tercera letra es Z, y se refiere a la Intención, nacida de la energía que ponemos para realizar una acción, es decir, donde ponemos el ojo, en un objetivo donde nuestra fuerza se dirigirá.

Las tres nos hablan de poner el foco en una nueva alimentación. Poner atención en cuidar lo que ingerimos, y dar lugar a nuevas formas. Siempre desde la mente, se nos pide que primero pongamos atención, foco, intención en llevar la energía hacia esa acción. 

La pregunta aquí sería: Si vamos a cambiar la dieta: ¿para qué lo hacemos realmente?

Select your currency