CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

5 DIMENSIÓN

5 DIMENSIÓN

6 MARZO

RESUMEN

“Descubrí que la Quinta Dimensión no es un lugar distante deperfección, sino la comprensión de mi conexión intrínseca con eluniverso. En esta dimensión, soy el observador de todas misposibilidades, reflejando la unidad y la interconexión de todo lo queexiste. La Quinta Dimensión es el espejo que fractaliza mi ser,mostrándome mis potenciales y sombras, recordándome que siempre fui yseré amor en unidad.”

FRASE

“Volver a tener conexión, no significa que soy un objeto sin luz y lamisma me es entregada de una Fuente externa, sino que yo mismo soy laConectividad.”

EJERCICIO

  • 1)Meditación de conexión con la Quinta Dimensión: Dedica tiempo cadadía para conectarte con la energía de la Quinta Dimensión. Encuentra unlugar tranquilo, siéntate cómodamente y cierra los ojos. Visualiza unaluz radiante que emana desde tu interior y se expande hacia el universo,conectándote con la interconexión de todas las cosas.

    2)Exploración de la multidimensionalidad: Durante tu práctica demeditación, permite que tu mente se abra a la idea de tu existencia enmúltiples dimensiones. Visualiza cómo tu conciencia se expande más alláde los límites del cuerpo físico y se conecta con otras versiones de timismo/a en diferentes dimensiones del universo.

Select your currency