CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

SOL

SOL

01 Marzo 2021

RESUMEN

Este diálogo reflexiona sobre la naturaleza del ego humano,personificado como el Sol. A lo largo del diálogo, se explora larelación entre el individuo y su ego, destacando cómo el ego sirve comopunto de referencia y unificación de los atributos del ser. Se resaltala importancia de reconocer y aceptar el propio brillo, así comoencontrar un equilibrio entre brillar sin dañar a los demás y reconocerla propia luz reflejada en los demás. Matías invita al lector aentenderse a sí mismo como una estrella en su propio sistema solar y aabrazar su capacidad para brillar.

FRASE

“Debes honrar la individualidad y originalidad de tu brillo, y sóloasí sostendrás a tu sistema Solar.”

EJERCICIOS

  1. Meditación de conexión con la naturaleza: Encuentraun lugar tranquilo al aire libre, preferiblemente donde puedas ver elsol. Siéntate en posición cómoda, cierra los ojos y siente la energíadel sol sobre tu piel. Visualiza cómo tu propia luz interior se conectacon la del sol, reconociendo que eres parte del universo y que tu brilloes único y valioso.

  2. Meditación de equilibrio del ego: Reflexiona sobrelas diferentes facetas de tu ego y cómo influyen en tu vida diaria.Identifica aquellos aspectos de tu ego que te ayudan a brillar yaquellos que pueden estar causando desequilibrio o conflicto. Practicala autoobservación sin juicio y busca equilibrar tu ego cultivando lahumildad y el amor incondicional hacia ti mismo y hacia los demás.

Select your currency