El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

ALMA GEMELA

ALMA GEMELA

11 JUNIO

RESUMEN

Matías despierta con una sensibilidad aguda tras un viaje intenso porel Nilo. Se siente agotado y desorientado, con su cuerpo y mentesaturados por las experiencias vividas. Tras un desmayo, reflexionasobre la intensidad del amor y las conexiones humanas, especialmente alrecordar a su antiguo amor Sobek. A través de un diálogo reflexivo consu “SOY”, Matías llega a la conclusión de que el verdadero amor nodepende de encontrar una “alma gemela” externa, sino de reconocer y amartodas las partes de uno mismo. Se da cuenta de que el amor verdaderosurge de la aceptación y conexión con uno mismo, lo que le permite luegoamar y comprender al mundo que le rodea.

FRASE

“Enamorarme de mí mismo y así podré amar al Mundo.”

EJERCICIO

  1. Meditación de integración mente-emoción: Dedica tiempo para integrartu mente y tus emociones. Imagina a tu mente y a tus emociones como dosamantes que se encuentran. Visualiza cómo se miran a los ojos, secomprenden y se aceptan mutuamente. Siente cómo esta unión interna tebrinda paz y armonía.

  2. Reflexión sobre el concepto de alma gemela: Reflexiona sobre tuconcepción del alma gemela y el amor romántico. Cuestiona las creenciasarraigadas sobre la necesidad de encontrar a otra persona paracompletarte. Reconoce que el amor verdadero comienza dentro de timismo.

Select your currency