COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

SISTEMAS

SISTEMAS

9 ENERO

RESUMEN

En este texto, Matías reflexiona sobre la rutina y los sistemas en la vida cotidiana. Comprende que los sistemas son formas organizadas de mantener el orden y la estabilidad, pero también reconoce que a menudo la gente se siente atrapada por ellos. Llega a la conclusión de que la clave para cambiar o transformar los sistemas radica en nuestras elecciones y en nuestra capacidad de elegir mejor desde la coherencia y la consciencia. La rutina y los sistemas son una parte natural de la vida, pero pueden ser transformados y utilizados de manera más consciente para lograr una mayor evolución personal y colectiva.

FRASE

“La clave para cambiar o transformar los sistemas radica en nuestras elecciones y en nuestra capacidad de elegir mejor desde la coherencia y la consciencia.”

EJERCICIO

  • 1)Meditación de Observación de Patrones: Dedica tiempo cada día para observar tus patrones de pensamiento, emociones y comportamiento. Siéntate en silencio y reflexiona sobre las elecciones que has hecho en tu vida y cómo han influido en tu sistema personal. Observa si estos patrones te están ayudando o limitando y cómo podrías tomar elecciones más conscientes.

    2)Meditación de Transformación de Patrones: Visualiza un patrón en tu vida que te gustaría transformar. Cierra los ojos y ve ese patrón en tu mente. Luego, visualiza cómo puedes tomar una elección diferente que rompa ese patrón y te lleve a un resultado más positivo. Siente la liberación y la transformación que esto trae.

    3)Meditación de Conexión con el Sistema Universal: Siéntate en meditación y conecta con la idea de que eres parte de un sistema mucho más grande, el Universo. Visualiza cómo estás conectado con todo en este sistema cósmico. Esto puede ayudarte a sentirte más en armonía con el flujo de la vida.