COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

AYUDA

AYUDA

13 ENERO

RESUMEN

Matias reflexiona sobre su tendencia a evitar pedir ayuda debido a la presión social de demostrar éxito individual. Explora cómo esto se originó en la competencia histórica y la creencia en héroes capaces de todo por sí mismos. Sin embargo, a medida que evoluciona su conciencia, comprende que todos somos parte de un todo y que pedir ayuda es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. En última instancia, el texto destaca la importancia de superar la resistencia a pedir ayuda y reconocer nuestra interconexión.

FRASE

“Pedir ayuda es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.”

EJERCICIO

  • 1)Meditación de conexión: Siéntate en un lugar tranquilo y cierra los ojos. Respira profundamente y visualiza una red de conexiones brillantes que te conectan con todas las personas que te han ayudado en tu vida y todas las que puedes ayudar. Siente la interconexión y la energía positiva que fluye a través de estas conexiones.

    2)Meditación de gratitud: Dedica unos minutos cada día a meditar sobre las personas que te han brindado ayuda en el pasado y las que están dispuestas a hacerlo en el presente. Siente gratitud por estas conexiones y envíales pensamientos de agradecimiento y amor.