COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

PROFUNDIDAD

PROFUNDIDAD

2 noviembre

RESUMEN:

Comenzamos el mes de Escorpio, una constelación a menudo malentendida. Antiguamente representada por el Águila, símbolo de visión y poder, Escorpio nos recuerda la transformación del águila al escorpión, del cielo a lo profundo de la tierra. Esta metamorfosis enseña la habilidad de ver más allá de las apariencias, en las sombras, donde lo invisible para muchos se vuelve revelador para algunos. Es un mes que nos invita a profundizar, a enfrentar nuestras sombras internas y a descubrir que en la oscuridad más profunda, también reside nuestra mayor fortaleza. Escorpio nos reta a encontrar la comodidad en lo incómodo, a descifrar la magia que reside en nuestras sombras y a transformar nuestro veneno interno en medicina. Es un llamado a la introspección, a la valentía y a reconocer que todos somos capaces de iluminar nuestras propias oscuridades.

FRASE:

“Es un llamado a la introspección, a la valentía y a reconocer que todos somos capaces de iluminar nuestras propias oscuridades.”

EJERCICIOS:

1)Siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira profundamente. Imagina que estás descendiendo a una cueva oscura en tu mente. Con cada respiración, te adentras más. En el punto más profundo, encuentra una chispa de luz: tu fortaleza interior. Quédate ahí por unos minutos, reconociendo y alimentando esa chispa.

2)Visualiza un espejo frente a ti. Primero, ve tu reflejo superficial. Luego, imagina que el espejo te muestra capas más profundas de ti mismo, revelando tus emociones, pensamientos, y alma. Observa sin juzgar, aprendiendo a aceptar y comprender todas tus capas.