COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

EL QUERER

Resumen:

La incondicionalidad consiste en reconocer que cada persona tiene algo que aportar y algo que necesita. Estamos interconectados y el vacío que sentimos no debe ser llenado, sino compartido. La incondicionalidad surge al aceptar todas las condiciones sin encadenarnos a ninguna, nutriéndonos de las perspectivas de los demás y compartiendo nuestro propio potencial. Se trata de amar sin querer y encontrar el amor en varios aspectos de la vida. Somos amor en el todo.

 

Frase:

“La incondicionalidad surge al aceptar todas las condiciones sin encadenarnos a ninguna, nutriéndonos de las perspectivas de los demás y compartiendo nuestro propio potencial.”

 

Ejercicios:

  • 1.Meditación de reconocimiento de potenciales: Tómate unos minutos al día para reflexionar sobre tus propias capacidades y potenciales. Reconoce lo que tienes para ofrecer y cómo puedes compartirlo con los demás. Visualiza cómo tus habilidades pueden enriquecer la vida de aquellos que te rodean.
  • 2. Meditación de conexión con el vacío: Dedica un tiempo en tu meditación para explorar el concepto del vacío y su papel en tu vida. Observa cómo el vacío te conecta con el potencial de crecimiento y descubrimiento. Acepta el vacío como una oportunidad para encontrar nuevas perspectivas y expandir tu ser.
  • 3. Meditación de amor incondicional: Practica la meditación del amor incondicional al dirigir tu amor y compasión hacia ti mismo y hacia los demás. Visualiza cómo fluye el amor desde tu corazón, sin condiciones ni expectativas. Siente la conexión y el vínculo que se forma al aceptar a los demás tal como son, sin intentar cambiarlos.
  • 4. Meditación de gratitud y apreciación: Dedica un momento cada día para expresar gratitud y apreciación por todas las personas y experiencias que han enriquecido tu vida. Reconoce la interconexión entre todos los seres y cómo cada encuentro ha contribuido a tu crecimiento y evolución.
  • 5. Meditación de liberación de querer: Enfócate en soltar el deseo de querer algo o a alguien de manera posesiva. Permítete fluir con la vida y confiar en que lo que necesitas llegará en el momento adecuado. Visualiza cómo te liberas de la dependencia y abrazas la libertad de ser tú mismo, sin apegos ni expectativas.