CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

¿QUIEN?

¿QUIEN?

5 ABRIL

RESUMEN

En el texto, se explora el concepto de “Quién” como una preguntafundamental que abarca la dualidad entre lo objetivo y lo subjetivo, lotangible y lo intangible. A través de un relato espiritual, se analizacómo el “Quién” se convierte en una construcción del ego, un punto dereferencia en el universo que une todas las fuerzas y les da sentido eindividualidad. Se aborda la idea de que el ser humano es quien decidesu identidad y su percepción de la realidad. La pregunta “¿Quién soy?”se plantea como una reflexión esencial sobre la autoconciencia y lacreación de la propia existencia.

FRASE

“Eres sólo quien tú quieres ser. Pues en realidad no existes hastaque tú no decides ser quien eres.”

EJERCICIOS

1)Meditación de autodescubrimiento: Tómate un momento cada día parasentarte en silencio, cerrar los ojos y hacer la pregunta “¿Quién soy?”Luego, obsérvate sin juzgar tus pensamientos, emociones y sensacionesfísicas que surgen en respuesta a esta pregunta. Permítete explorar tuidentidad más allá de las etiquetas y roles sociales, conectándote contu verdadero ser interior.

2) Meditación de gratitud: Practica la gratitud por la existenciamisma y por tu capacidad de ser consciente de ella. Reflexiona sobre laspalabras “Yo Soy” como un recordatorio de tu presencia y poder en elmundo. Agradece por cada experiencia que te ha llevado a este momento deconciencia y por las infinitas posibilidades que te esperan.

Select your currency