COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

CEPHEUS

CEPHEUS

01 Febrero 2021

RESUMEN

En este diálogo, Matía reflexiona sobre las conversaciones previas y las enseñanzas sobre la naturaleza de la realidad. Expresa su asombro y desconcierto ante conceptos como la ilusión de la materia, la entropía y la sintropía, y la interconexión de todas las cosas en el universo. Matías también menciona la idea de que los seres inteligentes de diferentes mundos pueden comunicarse y viajar entre dimensiones utilizando tecnología como el Merkaba, y cómo la Tierra fue influenciada por estos seres a lo largo de la historia. La conversación culmina con la pregunta de si está listo para recordar su verdadero origen y liberarse del dominio de ciertas influencias cósmicas.

FRASE

“La combinación de los factores sutiles, imperceptibles, dan lugar a la formación de maravillas.”

EJERCICIOS

  1. Meditación de la Unidad: Siéntate en un lugar tranquilo y cierra los ojos. Visualiza cómo todas las cosas en el universo están conectadas y son una expresión de una energía universal. Imagina que tú eres una parte de esta energía. Respira profundamente y siente la conexión con todo lo que te rodea. Repite un mantra como “Soy uno con el universo” mientras meditas.
  2. Meditación de la Sintropía: Reflexiona sobre cómo el orden y la armonía emergen de la combinación de factores sutiles e imperceptibles en tu vida diaria. En tu meditación, enfócate en encontrar el equilibrio y la armonía en tu interior. Visualiza cómo los aspectos caóticos de tu vida se transforman en orden y belleza.
  3. Meditación de la Percepción: Reflexiona sobre cómo nuestras percepciones pueden moldear nuestra realidad. Cierra los ojos y examina tus propias percepciones y creencias. Pregunta a ti mismo si estás dispuesto a ver el mundo desde diferentes perspectivas y estar abierto a nuevas formas de comprensión.