COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

RITMO

RITMO

4 ENERO

RESUMEN:

“El tiempo es el ritmo de la vida. Somos como gotas de agua en un río eterno de experiencias. Para cambiar nuestra realidad, debemos cambiar nuestro ritmo interno, siguiendo el pulso de nuestro corazón y explorando nuevos ríos de posibilidades. La vida es una melodía, y somos los compositores de nuestro destino, ajustando el ritmo desde nuestro centro cardíaco. Yo soy ritmo, yo soy el tiempo.”

FRASE

“Yo Soy Ritmo, Yo Soy el Tiempo.”

EJERCICIO

  • 1)Meditación del Ritmo Cardíaco: Encuentra un lugar tranquilo donde puedas sentarte cómodamente. Cierra los ojos y coloca tus manos suavemente sobre tu pecho, cerca de tu corazón. Comienza a prestar atención a tu ritmo cardíaco, siente los latidos. Concédele tu atención durante unos minutos, y mientras lo haces, reflexiona sobre cómo tu corazón marca el ritmo de tu vida. Imagina que estás sincronizando tu propia energía con ese ritmo natural.

    2)Meditación de la Respiración y el Ritmo: Encuentra un lugar tranquilo y siéntate cómodamente. Cierra los ojos y enfócate en tu respiración. Inhala y exhala profundamente, tratando de igualar el ritmo de tu respiración al latido de tu corazón. Mientras haces esto, reflexiona sobre cómo tu respiración y tu ritmo cardíaco están intrínsecamente conectados, marcando el tiempo de tu existencia.