COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

PROYECTOS

PROYECTOS

12 ENERO

RESUMEN

En este texto, Matías nos invita a reflexionar sobre nuestros proyectos de vida y cómo los proyectamos en el mundo. Nos recuerda que todo lo que hacemos se proyecta desde nosotros y que es importante ser sinceros con nuestras proyecciones. Destaca la importancia de construirnos a nosotros mismos como el proyecto fundamental y cómo esto se relaciona con nuestras metas y deseos personales. La esencia del mensaje es que debemos reconocer que somos nuestros propios proyectos y que el verdadero enfoque debe ser el crecimiento personal y la autenticidad.

FRASE

“El primer proyecto que todo humano debe tener en cuenta es el construirse a sí mismo.”

EJERCICIO

  • 1)Meditación de autoconocimiento: Dedica tiempo regularmente para meditar sobre quién eres en todos los niveles: cuerpo, mente, alma y espíritu. Puedes hacerlo sentándote en silencio y reflexionando sobre tus experiencias de vida, tus emociones y tus metas personales. A medida que profundices en tu autoconocimiento, podrás alinear mejor tus proyectos con tu verdadero ser.

    2)Meditación de conexión con la esencia: Dedica tiempo cada día para conectarte con tu esencia espiritual a través de la meditación. Cierra los ojos, respira profundamente y visualiza una luz brillante en tu interior. Siente cómo esta luz te llena de paz, amor y sabiduría. Esto te ayudará a recordar que eres más que tus proyectos y roles en la vida.