CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

DEVOCION

DEVOCIÓN

27 MARZO

RESUMEN

Enamorarse desde la consciencia implica salirse del centro porvoluntad propia para encontrarse, descubrir y experimentar, reconociendoque lo encontrado es una parte de uno mismo fractalizada en el exterior.El enamoramiento consciente libera al otro de la expectativa decompletitud y permite sentir y descubrir sin proyecciones ni ataduras.Por otro lado, el enamoramiento desde la inconsciencia ocurre sinvoluntad propia ni conocimiento de que el objeto de amor es un reflejointerno. En este último caso, la persona se deja llevar por la energíainterna sin saber cómo regresar al centro si se pierde el objeto de suamor.

FRASE

“Devoción es la acción de seguir o honrar esa luz en otro ser.”

EJERCICIO

  • 1)Meditación del amor propio: Dedica tiempo a reconocer y aceptar elamor que ya resides dentro de ti. Visualiza este amor irradiando desdetu ser hacia el exterior, nutriendo cada célula de tu cuerpo yextendiéndose hacia el mundo que te rodea.

    2)Meditación de la devoción: Practica la devoción honrando la luzinterior que reside en ti y reconociendo la luz en los demás. Dedicamomentos de gratitud y reconocimiento hacia aquellos que te han ayudadoa descubrir tu propia luz.

Select your currency