El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

CONECTAR – SEPARAR

CONECTAR – SEPARAR

4 JUNIO

RESUMEN

“Todos enfrentamos problemas que elegimos, y uno de los mayoresdesafíos en nuestra vida es la conexión. A menudo buscamos conectar conel mundo a través de la tecnología, como el teléfono, peroparadójicamente, esto nos separa de la verdadera conexión. Nuestraadicción a la tecnología nos aleja de nosotros mismos y de los demás,impidiéndonos experimentar la plenitud de la vida. Para encontrar laverdadera conexión, debemos volver a nuestro ser interior y desarrollarnuestra propia tecnología de la consciencia.”

FRASE

“La tendencia a ver que los desenlaces sólo poseen un extremo delhilo, no nos deja ver que un nudo posee dos extremos, ambos tiran paraajustarse, ambos tiran para soltarse.”

EJERCICIO

  1. Conexión consciente: Dedica unos minutos cada día para conectartecontigo mismo antes de revisar tu teléfono u otras tecnologías. Cierralos ojos, respira profundamente y siente tu presencia en el momentopresente. Reconoce tus pensamientos, emociones y sensaciones físicas sinjuzgarlos. Este ejercicio te ayudará a cultivar la consciencia de timismo antes de sumergirte en la conectividad digital.

  2. Desarrollo de la tecnología interior: Dedica tiempo cada día paracultivar tu conexión interior a través de prácticas como la meditación,la visualización creativa o el arte. Estas actividades te ayudarán afortalecer tu tecnología interior y a desarrollar una mayor conscienciade ti mismo y del mundo que te rodea.

Select your currency