COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

UTILIDAD

Resumen:

Reconoce tus creencias y cualidades, y ponlas al servicio del mundo. Reconoce en qué eres útil y en qué eres inútil, sin juzgar. Permite que la comunidad te ayude y ábrete a recibir desde el corazón de los demás. Comparte tus dones y cualidades con generosidad. El verdadero servicio proviene del corazón y se nutre de la interdependencia entre las personas.

 

Frase:

“Descubrir en qué somos útiles y en qué aspectos nos consideramos inútiles nos ayuda a reconocer nuestras fortalezas y amplificar nuestros horizontes en servicio a los demás.”

 

Ejercicios

  • 1.Meditación del servicio: Enfoca tu atención en cómo puedes ser útil a los demás. Pregúntate qué cualidades y habilidades tienes para ofrecer y cómo puedes ponerlas al servicio de quienes te rodean. Visualiza cómo tu energía y contribución positiva impactan en la vida de los demás, generando un mayor bienestar y armonía en el mundo.
  • 2.Meditación de integración: Visualiza cómo integras tus creencias, cualidades y verdades en tu vida diaria. Imagina cómo estas se entrelazan y se expresan a través de tus acciones, palabras y pensamientos. Visualízate viviendo en armonía con tus valores y propósitos, manifestando tu autenticidad y sirviendo a los demás de manera consciente.