CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

SENTIR

Resumen:

Los sentimientos son estados constantes emocionales que se han integrado en mi debido a la repetición constante de una emoción. Ellos definen mi identidad y la forma en que percibo y me relaciono con el mundo. Reconocer mis sentimientos es comenzar a sincerarme con lo que realmente soy y liberarme de las creencias limitantes para ser mi verdadero ser.

 

Frase:

“Reconocer mis sentimientos es empezar a sincerarme con lo que soy y liberarme de lo que creo, para ser.”

 

Ejercicios:

  • 1.Meditación de reconocimiento de sentimientos: Dedica unos minutos al día para sentarte en silencio y observar tus sentimientos. Reconoce los sentimientos que surgen en ti, tanto los que percibes en tu interior como los que los demás pueden percibir en ti. Permítete sentirlos sin juzgarlos ni reprimirlos. Simplemente obsérvalos y sé consciente de su presencia.
  • 2.Meditación de conexión con los sentimientos: Siéntate en silencio y lleva tu atención a tus sentimientos más profundos. Imagina que puedes conectar con ellos a nivel energético. Visualiza cómo te envuelven y cómo los reconoces y aceptas con amor. Permite que los sentimientos fluyan a través de ti sin resistencia.
Select your currency