COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

CYGNUS

CYGNUS

02 Febrero 2021

RESUMEN

En este diálogo, Matías se describe su experiencia en el planeta Gludok, donde presencia una importante reunión entre representantes de diversos mundos. Los Trevets, guardianes de la tecnología interdimensional, advierten sobre una amenaza de virus interdimensional que podría desequilibrar la armonía en la galaxia. Matías descubre que diferentes dimensiones se asemejan a sistemas biológicos y que el virus se comporta como el cáncer, consumiendo la energía de otros sistemas. Para combatir esta enfermedad interdimensional, se implementa un plan que implica sembrar almas en mundos en desarrollo y guiar al virus hacia ellos. Matías y la humanidad de la Tierra forman parte de este plan y deben activar el Protiktah, una estructura en forma de cubo, para restaurar la armonía en la galaxia, reconociendo su papel como semilla del universo y buscando la verdad que los liberará y restaurará la armonía cósmica.

FRASE

“Somos proteínas cósmicas desarrollando el sistema inmunológico del universo.”

EJERCICIOS

  1. Meditación de la Semilla del Universo: Encuentra un lugar tranquilo para meditar y concéntrate en tu interior. Visualiza una semilla brillante en tu corazón que representa tu conexión con el universo. Imagina que esta semilla irradia luz y amor a medida que crece. Siente cómo esta semilla te conecta con la armonía del cosmos y la sanación de tu ser.

  2. Meditación de la Cruz Atlante: Siéntate en posición de meditación y visualiza una cruz formada por la constelación de Cygnus (la Cruz del Norte) y la constelación Crux (la Cruz del Sur). Imagina que esta cruz irradia energía de equilibrio y sanación. Siente cómo esta energía fluye a través de ti y equilibra tus aspectos positivos y negativos, así como tu conexión con el tiempo y el espacio.