CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

¿COMO?

¿COMO?

6 ABRIL

RESUMEN

El despertar espiritual plantea preguntas fundamentales como “¿Qué?”,”¿Quién?”, “¿Por qué?” y “¿Para qué?”, pero para algunos, como unascendente en Capricornio, las cuestiones más cruciales surgen delchakra Sacro, especialmente la pregunta desafiante: “¿Cómo?” El “cómo”define las medidas y los pasos en la definición de la forma de lascosas, diferenciando la realidad y dando sentido a la existencia.Reconocer cómo somos en el presente revela el camino hacia elcumplimiento del propósito, mientras que la vida que diseñamos sedesenvuelve según nuestra esencia.

FRASE

“¿Cómo? La pregunta que nos lleva a buscar las maneras de realizarlo,de manifestar algo. ‘El Modo’.”

EJERCICIOS

  • 1)Meditación de autoconocimiento: Dedica unos minutos cada día parasentarte en silencio y reflexionar sobre quién eres realmente. Observatus pensamientos, emociones y sensaciones corporales sin juzgar.Pregúntate: “¿Cómo soy en verdad?” y permite que las respuestas surjande tu interior.

    2)Meditación sobre el momento presente: Practica la atención plena omindfulness, centrándote en el momento presente y en las sensaciones delaquí y ahora. Conecta con tus sentidos, observa tu entorno y siente turespiración. Esto te ayudará a entender que el cómo se revela en elpresente.

Select your currency