COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

TECONOLOGÍA

TECNOLOGÍA

25 Enero 2021

 

RESUMEN

 

Matías, reflexiona sobre la interconexión entre el espíritu, el alma y el cuerpo. Describe cómo el cuerpo es una manifestación del espíritu y el alma, y cómo estas entidades no son agentes externos al cuerpo, sino atributos de un ser vivo. Además, explora la idea de que el espíritu y el alma son parte de un tejido interdimensional de conocimientos y experiencias, y que la tecnología es la herramienta que nos permite explorar y manifestar nuestros sueños y capacidades internas.

 

FRASE

 

“Honra la tecnología de tu cuerpo, y podrás construir mundos en coherencia y armonía.”

 

EJERCICIOS

  1. Meditación sobre la responsabilidad espiritual: Reflexiona sobre tu papel como co-creador en tu vida. Reconoce que tienes la capacidad de manifestar tus sueños y deseos en el mundo. Enfócate en la responsabilidad de utilizar esta capacidad de manera consciente y positiva. Visualiza tus metas y objetivos personales y cómo puedes trabajar hacia ellos de manera ética y armoniosa con el entorno.
  2. Meditación de liberación de apegos: Siéntate en un lugar cómodo y relajado. Cierra los ojos y lleva tu atención a cualquier apego emocional o material que puedas estar sosteniendo. Puede ser apego a creencias, objetos o relaciones. Visualiza estos apegos como cargas innecesarias que limitan tu capacidad de volar espiritualmente. Luego, imagina soltar estos apegos y experimentar una sensación de ligereza y liberación.
  3. Meditación creativa: Dedica un tiempo a explorar tu creatividad. Esto podría incluir escribir, pintar, cantar o cualquier otra forma de expresión artística que te guste. Utiliza esta actividad para conectar con el artista interno que menciona el texto. Deja que tu creatividad fluya sin restricciones y descubre el sentido y propósito detrás de tu arte.