CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

VIRGO

VIRGO

16 Febrero 2021

RESUMEN

En el trasfondo de las tareas cotidianas y el cuidado maternal, reside la esencia espiritual de Virgo. Esta constelación nos conecta con la fuerza creadora de la madre primordial, la que nutre y da forma a toda existencia. A través del trabajo constante y el servicio desinteresado, Virgo nos enseña el valor de poner orden en nuestras vidas y cultivar nuestro propósito. Sin embargo, también nos advierte sobre los peligros de caer en el control excesivo y la rigidez, recordándonos la importancia de encontrar el equilibrio y la autonomía personal. En última instancia, Virgo nos invita a encender el Virgo interno, a transformarnos y encontrar nuestra propia doctrina espiritual para trascender y cumplir nuestro propósito en armonía con el universo.

FRASE

“Todos llevamos una madre en nuestro interior…La madre es la Matriz, la Matrix del Universo, la generadora de toda existencia”

EJERCICIOS:

  1.  Visualización de la Matriz Universal: Dedica unos minutos cada día a cerrar los ojos y visualizar una matriz infinita que abarca todo el universo. Imagina que esta matriz es la fuente de toda vida y que estás conectado/a a ella. Siente cómo te nutre y te proporciona energía y propósito.

  1. Reconexión con la Madre Interior: Durante tu práctica de meditación, enfócate en reconocer la presencia de la madre primordial dentro de ti. Visualiza su amor y su sabiduría fluyendo a través de ti, nutriéndote y guiándote en tu camino.

  1. Encendiendo el Alma de la Tierra: Al final de cada sesión de meditación, repite la frase “Enciende el Alma de la Tierra” como un recordatorio de tu conexión con la energía vital del planeta y tu compromiso de vivir en armonía con la naturaleza.
Select your currency