CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

URANO

URANO

20 Febrero 2021

RESUMEN

En el diálogo entre ‘YO’ y ‘SOY’, se explora el misterio de Urano, elplaneta de la Mente y la espiritualidad. Urano, que gira de manerainusual, desafía a los seres humanos a cambiar su perspectiva y aconectar con lo divino de una manera única. Masajear la coronilla ypensar en la inversión de patrones mentales es la clave para acceder ala energía de Urano. Este planeta nos recuerda que la espiritualidad nose ajusta a moldes terrenales, y nos anima a ver el mundo desde ángulosinesperados.

FRASE

“Urano es el peso de las estrellas sobre tu cabeza, es la gravedad decada errante sobre ti.”

EJERCICIOS

  1. Meditación de conexión con los planetas: Dedica untiempo cada día para visualizar y conectar con los diferentes planetasdel sistema solar. Puedes imaginar su energía fluyendo a través de ti yexplorar cómo esa energía influye en diferentes aspectos de tu vida.

  2. Meditación de atención plena en la respiración:Reflexiona sobre la importancia de la atmósfera y la presión atmosféricapara tu vida. Realiza una meditación enfocada en la respiración, tomandoconciencia de cómo el aire entra y sale de tu cuerpo, y cómo te sostienela atmósfera.

  3. Visualización de la mente espiritual: Utiliza lavisualización para explorar tu mente espiritual y conectar con Uranocomo el planeta de la Mente. Imagina su energía irradiando desde tuchakra corona y explorando los aspectos más profundos de tu ser.

Select your currency