COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

LOS CAMINOS

RESUMEN:

En esta conversación entre el YO y el SOY se reflexiona sobre la conexión con los ancestros y cómo todos los caminos transitados por ellos convergen en el propio ser. Se explora el simbolismo de los pies como portadores de las experiencias vividas. Se plantea la existencia de dos caminos que nos moldean: el biológico y el energético. Se destaca que los ancestros y descendientes son expresiones de uno mismo. Se enfatiza la importancia de sanar los conflictos del pasado para avanzar en el presente y futuro. Se invita a asumir el poder creador y diseñar el propio propósito y misión de vida. Finalmente, se menciona el acto de lavar los pies como una iniciación para liberarse de creencias limitantes y abrirse a un nuevo camino espiritualmente significativo.

 

FRASE:

“En ti viven sus memorias, todo lo que eres y la potencialidad de lo que serás.”

 

EJERCICIOS:

  1. Meditación de la conexión ancestral: Toma un momento cada día para conectarte con tus ancestros. Siéntate en un lugar tranquilo, respira profundamente y visualiza a tus antepasados en tu mente. Imagina una línea de luz que te une a ellos, transmitiendo amor, sabiduría y apoyo. Siente su presencia a tu alrededor y permíteles compartir sus experiencias y enseñanzas contigo. Agradece su influencia en tu vida y siéntete conectado con la red de generaciones que te precedieron.
  2. Meditación del propósito personal: Dedica un tiempo regularmente para reflexionar sobre tu propio propósito y misión de vida. Siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira profundamente. Luego, hazte preguntas como: ¿Cuál es mi propósito único en este mundo? ¿Qué puedo ofrecer al mundo y a mí mismo? ¿Qué acciones puedo tomar para alinearme con mi propósito? Permite que las respuestas emerjan desde lo más profundo de tu ser y siéntete inspirado/a para llevar a cabo acciones que estén alineadas con tu camino espiritual.
  3. Meditación del creador consciente: Toma conciencia de tu poder creador. Siéntate en un lugar tranquilo, respira profundamente y reconoce que eres el creador de tu propia realidad. Visualiza cómo estás diseñando tu camino a tu imagen y semejanza. Siente el poder que tienes para superar limitaciones y obstáculos, y para tomar decisiones conscientes que te guíen hacia un camino auténtico y significativo. Permite que esta meditación te inspire a tomar acción y a vivir cada día como un creador consciente de tu propio destino.