El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

MOVER – FIJAR

MOVER – FIJAR

7 JUNIO

RESUMEN

En el diálogo entre Matías y su yo interior, se explora la dualidadentre movimiento y estabilidad, comparándola con la vida humana y lasdecisiones que tomamos. Matías reflexiona sobre cómo el movimiento y lafijación son parte esencial de la existencia, tanto a nivel universalcomo individual. Se compara el nomadismo y el sedentarismo como formasde vida, destacando cómo ambos implican un equilibrio entre buscarrecursos y establecerse en un lugar. Se resalta la importancia deencontrar un eje firme en la vida para manifestar nuestras metas ypropósitos. En última instancia, se enfatiza que la combinación demovimiento y estabilidad nos permite vivir una vida plena ytrascendente.

FRASE

“La neutralidad radica en la capacidad de hacer que haya lasuficiente estabilidad como para no ser afectado por los movimientosexternos, y lo suficientemente activo como para que puedasflexibilizarte y tomar decisiones.”

EJERCICIO

  1. Meditación de la dualidad: Dedica unos minutos cada día a reflexionarsobre la dualidad entre movimiento y estabilidad en tu vida. Observacómo estas fuerzas interactúan y se equilibran en tu día a día.

  2. Meditación de la resonancia: Practica la meditación centrándote en elconcepto de resonancia. Imagina cómo puedes crear estructuras establesen tu vida al compartir energía con aquellos que te rodean. Visualizacómo esta resonancia contribuye a tu bienestar y estabilidademocional.

Select your currency