COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

ARROGANCIA

ARROGANCIA

14 Noviembre

RESUMEN

Matías reflexiona profundamente sobre la exposición de su vida y sus pensamientos a través de las redes sociales y su blog, consciente de su vulnerabilidad y la dualidad entre compartir su esencia y ser el centro de atención. Busca incansablemente la neutralidad, un concepto que ha valorado desde antes de nacer, pero que con el tiempo comprende que varía según la dimensión en la que se encuentre. A través de un diálogo interno, descubre que en la Tercera Dimensión, la neutralidad radica en la autorreferencia, en centrarse en uno mismo para reflejarse en todo y encontrar la coherencia interna. Esto lo lleva a confrontar sus miedos y prejuicios, especialmente en relación a su identidad argentina y los estereotipos de arrogancia asociados, comprendiendo finalmente que tanto el orgullo como la arrogancia, lejos de ser negativos, son herramientas de empoderamiento y auto reconocimiento. Matías acepta así su rol como herramienta y medio para la conciencia, encontrando paz y claridad en su misión y en su ser.

FRASE

“Buscar incansablemente la neutralidad, un concepto que valoraba desde antes de nacer, pero que con el tiempo comprendí que variaba según la dimensión en la que me encontrara.”

EJERCICIOS

  • 1.Meditación de Neutralidad: Dedica unos minutos cada día para sentarte en un lugar tranquilo y enfocarte en tu respiración. Mientras inhalas y exhalas, intenta no juzgar tus pensamientos, simplemente obsérvalos como si fueran nubes pasando por el cielo. Esto te ayudará a desarrollar una mentalidad más neutral y equilibrada.

    2.Meditación Dimensional: Cierra los ojos y visualiza diferentes dimensiones a tu alrededor. Puedes imaginarte flotando en el espacio o en diferentes escenarios. Observa cómo cambia tu percepción en cada dimensión y reflexiona sobre cómo esto podría aplicarse a tu vida diaria. Esto te ayudará a comprender que la neutralidad puede variar según la perspectiva.