COMIENZA NUESTRO PRIMER VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

SERVICIO

RESUMEN:

 

En este texto, Matías reflexiona sobre el proceso de autoanálisis y autoconocimiento, comparándolo con la labor de ordenar las cosas en el subconsciente e inconsciente. Destaca la importancia de comprender el origen de nuestras acciones y pensamientos, aludiendo al árbol genealógico como clave para entender nuestras potencialidades y cuidados. Matías también explora el concepto de servicio, señalando que servir a la Madre Tierra implica empoderamiento y protección en lugar de sumisión. En última instancia, invita a reflexionar sobre nuestro concepto de servicio y recuperar nuestro poder para estar en armonía con la Tierra.

 

FRASE:

 

“Ponerme al Servicio implica retomar mi fuerza, y defender, cuidar, proteger al Mundo, a la Tierra.”

 

EJERCICIOS:

 

  1. Meditación del servicio a la Tierra: En tu práctica de meditación, visualiza a la Tierra como una madre amorosa que cuida y nutre a todos los seres vivos. Siente una conexión profunda con la naturaleza y comprométete a ser un protector y guardián de la Tierra. Imagina cómo puedes contribuir al bienestar del planeta y de todos sus habitantes.
  2. Meditación de empoderamiento: Siéntate en silencio y conecta con tu poder interior. Reconoce que el servicio no implica sumisión, sino empoderamiento. Visualiza cómo tu fuerza se une a la de la Madre Tierra para crear un equilibrio y armonía. Siente que estás en control de tu vida y que puedes tomar decisiones conscientes para cuidar de ti mismo y del mundo que te rodea.
  3. Meditación de gratitud: Cierra los ojos y reflexiona sobre las bendiciones y el orden que la Tierra proporciona en tu vida. Expresa gratitud por la abundancia de la naturaleza y por todas las experiencias que has tenido. Esta meditación te ayudará a fortalecer tu conexión con la Tierra y a cultivar un sentido de responsabilidad hacia ella-