CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

SUEÑO

SUEÑO

31 MARZO

RESUMEN

En medio de la euforia de 15 días llenos de visitas, risas, tareas yviajes, Matías reflexiona sobre el sueño y su significado. A través deun diálogo interno entre su “YO” y su “SOY”, exploran la naturaleza delsueño como un proceso vital donde el cuerpo se regenera y la mente sesumerge en un mundo de ilusión. Analizan cómo el sueño es una puerta ala creatividad, la resolución de problemas y la conexión con loespiritual. Además, reflexionan sobre cómo el acto de soñar, tanto en elsentido biológico como en el espiritual, es fundamental para laevolución y la comprensión de la realidad. En última instancia, Matíasreconoce que vivimos en un sueño colectivo y que es momento de aprendera soñar conscientemente para transformar nuestras vidas y el mundo quehabitamos.

FRASE

“El Sueño es la clave de la trascendencia, de mirar más allá.”

EJERCICIO

  1. Meditación sobre el sueño como regeneración celular: Tómate unosminutos antes de dormir para reflexionar sobre el significado del sueñocomo momento de regeneración celular. Visualiza cómo cada célula de tucuerpo se revitaliza y renueva durante el sueño, permitiendo que tedespiertes sintiéndote más renovado y lleno de energía.

  2. Meditación para recordar los sueños: Antes de irte a dormir, haz unabreve meditación en la que te repitas a ti mismo el deseo de recordartus sueños al despertar. Visualiza cómo te despiertas por la mañana conclaridad en tus recuerdos oníricos y cómo los anotas en un diario desueños para analizarlos más tarde.

Select your currency