Puente Arcoíris

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

9 Dimensiones de la Realidad Espiritual

Chicxulub

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

El Puente de Rama

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

HOL-TUM

COMIENZA UN NUEVO VIAJE ONLINE

Sé parte de la red planetaria desde tu casa.

CLASIFICACIÓN DE LAS TAREAS

YO SOY EL OCTAEDRO

YO SOY EL OCTAEDRO

(01 AGOSTO 2020)

RESUMEN:

Este diálogo es una exploración espiritual y cósmica que vinculala vida y la existencia con la imagen de la semilla y el octaedro. Lasemilla es vista como el principio y fin de todas las cosas, en todoslos reinos de la creación, conteniendo todos los potenciales y lacapacidad de albergar toda la información del ser. El octaedro, como laSemilla Universal, es considerado el potencial del universo, conectandolos procesos del tiempo y el espacio, la luz y la oscuridad, y los seispotenciales: sabiduría, voluntad, amor, mente, emoción y acción. Es unmapa del ser, un mapa de lo que uno es capaz de hacer a través deltiempo y el espacio. Todo esto resalta la importancia de la conscienciay el balance en la vida y la existencia, invitando al individuo a versea sí mismo como la semilla, como el universo mismo.

FRASE:

“Cuando contemples todo el Cosmos surgiendo de ti, sabrás queeres un reflejo de la Semilla. Entonces, tú mismo puedes ser elUniverso.”

EJERCICIOS:

Ejercicios de meditación:

  1. Meditación del Octaedro: Imagina un octaedrodentro de ti, considerándolo como la semilla universal. Siente cómo cadavértice representa un aspecto diferente de ti: sabiduría, voluntad,amor, mente, emoción y acción. Observa cómo estas característicasinteractúan dentro de ti y cómo se equilibran para formar tu sercompleto.

  2. Meditación de la Semilla: Visualiza una semillaen tu mano. Imagina cómo esta pequeña semilla contiene el potencial paracrecer en un árbol grande y fuerte. Ahora visualízate a ti mismo comoesa semilla. Siente el potencial dentro de ti, la capacidad de crecer,evolucionar y trascender.

  3. Meditación de la Consciencia: En un espaciotranquilo, cierra los ojos e imagina la pirámide del tiempo y espaciodentro de ti. Considera los cuatro procesos del tiempo: expresar,experimentar, integrar y trascender. Luego piensa en las cuatrodirecciones del espacio: norte, sur, este y oeste. Enfoca tu mente encómo estos elementos interactúan dentro de ti. Alcanza la consciencia detu presencia en el tiempo y espacio, y cómo esto afecta tu equilibriointerior.

  4. Meditación del Árbol de la Vida: Visualízatecomo un gran árbol. Tus raíces se adentran profundamente en la tierra,estables y fuertes. Tus ramas se extienden hacia el cielo, alcanzandohacia lo desconocido. Siente cómo la vida fluye a través de ti, desdelas profundidades de tus raíces hasta las puntas de tus ramas,conectándote con el universo a tu alrededor.

Cada uno de estos ejercicios puede realizarse durante 10 a 20minutos al día, según tu nivel de confort. La intención es conectar conla conciencia de uno mismo y del universo, y alinear tus potencialesinternos.

  • Select your currency